Arrancar la moto con la llave de plástico

fr4nc15c0

Allá vamos
Pues el otro dia acordándome que solo tengo una llave para mi K, me pregunté si se puede arrancar la moto con la llave de plastico que supongo que será para hacer las copias.
Ya sé que es facil de comprobar, pero no quiero arriesgarme a quedarme con la mitad de la llavecita dentro del bombin de la moto.

6C783E64693B3F693A0A0 dijo:
Pues el otro dia acordándome que solo tengo una llave para mi K, me pregunté si se puede arrancar la moto con la llave de plastico que supongo que será para hacer las copias.
Ya sé que es facil de comprobar, pero no quiero arriesgarme a quedarme con la mitad de la llavecita dentro del bombin de la moto.
Hola, bien te diré que puedes pedir una, te tarda de 1 a 2 semanas y si no ha subido te cuesta unos 46,10 €. Para pedirla hay que llevar la documentación y que esté a tu nombre ó de lo contrario ir el titular, o una  autorización del propietario hacia tí. Bién cuando te llega la llave viene codificada yá para el inmobilizador tu moto, no tienes que llevar la moto al concesionario para nada, así de simple es, creo que merece la pena que pidas una. Un saludo

Hola,

Yo estuve 1 semana con la de plástico hasta que te llega una buena, funciona, pero es para emergencia. Si la usas siempre, no aguantará el desgaste y se romperá.

pues hace poco me hacía esa pregunta y "toma ya!" que aparece el hilo en el foro je,je,je...

Gracias y Saludos

Se puede arrancar con la de plástico, pero úsala lo justo, son muy endebles y no es el primero que se queda con la llave partida, la mitad dentro del bombín.

Atrás