Arrancar tras calarse

Esperanto

Curveando
Hola.
Pues he observado que tras calarse mi r1200gs 2005, noto que le cuesta arrancar. Osea para explicarme, cuando se cala intento arrancar y no va, pero lo intenta, gira el motor de arraque, la apago espero a que se chequee y arranca sin problema.
Me ha pasado varias veces, ¿cual es vuestra opinion?
saludos.

Cuando se te cale, dale al gas a tope e intenta arrancar. No falla. Dicho por el mecánico del concesionario.

Hola.
Pues he observado que tras calarse mi r1200gs 2005, noto que le cuesta arrancar. Osea para explicarme, cuando se cala intento arrancar y no va, pero lo intenta, gira el motor de arraque, la apago espero a que se chequee y arranca sin problema.
Me ha pasado varias veces, ¿cual es vuestra opinion?
saludos.

que si arranca mamón... para que preguntas?? :tongue::D

Mariquita, porque si te pilla en un semaforo como el otro dia, no quiero esperar a tener que apagar el contacto y tener que esperar a chequee. Sino que aprietas el embrague y arracar del tiron. Y es cuando le cuesta.
Que los enlataos son muy impacientes.
saludos

Lo que he observado es que es necesario soltar totalmente el embrague, para despues volverlo a coger y arranca sin problema. Si insistes en el arranque sin hacer esa maniobra le cuesta arrancar. Por lo menos en la mía del 2006( joder que vieja es, jajaja).

Lo que he observado es que es necesario soltar totalmente el embrague, para despues volverlo a coger y arranca sin problema. Si insistes en el arranque sin hacer esa maniobra le cuesta arrancar. Por lo menos en la mía del 2006( joder que vieja es, jajaja).

Eso es debe ser cosa de la moto.

Mariquita, porque si te pilla en un semaforo como el otro dia, no quiero esperar a tener que apagar el contacto y tener que esperar a chequee. Sino que aprietas el embrague y arracar del tiron. Y es cuando le cuesta.
saludos

Jajajajaja bueno hombre bueno. ....ya no te digo nada más que me vas a mandar a tomar por culo jajajajaja

A mi un par de veces que me ha pasado también me ha costado arrancarla tal como contáis.

Un saludo.

saludos

si le das sin que chequee puede que salgas con fallo del freno ..es como arrancar frenando en cuesta !!!

a mi cada vez que se me cala las paso putas con los 200 Kg de la moto..... ademas de lo que decis...
...en respuesta a la consulta yo acelero ... y aun así le cuesta...

Atrás