Arrancar un motor

mikibernal

En rodaje
.......Sin montar. En primer lugar, hola a todos, tengo un motor que querría comprobar para adecentarlo y dejarlo como recambio para cualquiera de mis dos Ks (adjunto foto). Quería saber si es posible arrancar un motor sin montar en la moto, ¿que necesito?,el motor gira bien, parece que tiene compresión (habría que medirla),tengo cableado, rele de arranque, pero no la centralita, ¿se podía hacer sin desmontar nada de las otras?....no es un asunto urgente, lo quiero arreglar este verano, detras del motor podeis ver la caja de herramientas que he preparado para todo el que venga a echar una mano o incluso a mirar.
http://img594.imageshack.us/i/img0765sr.jpg/
http://img842.imageshack.us/i/img0770t.jpg/
http://img14.imageshack.us/i/img0771nh.jpg/
Sigo sin controlar lo de las fotos.
Rafagas.

Con permiso...
me emociona lo que esta detrás, yo tambien tengo pendiente eso de motor de repuesto, haber cuando tengo tiempo...
img0765sr.jpg

como me gustaria estar alli, con esas neveras que tiene de fondo llenas de MAHOU fresquita, te tendras que hacer con un radiador y un ventilador para ponerlo en marcha, centralita y cableado, aunque las centralitas las puedes adoptar de tu moto, diles a los de [highlight]Solucion Motor[/highlight] que te alquilen un juego de cables  ;D ;D, igual ellos que estan siempre liados con motores te pueden decir la forma de hacerlo sin liarte mucho

Gracias por tu respuesta Jphanton, tengo radiador, ventilador y cableado pero me falta la centralita, en el peor de los casos, se la desmontaré a la "S" que la uso poco. El tema es si habrá que puentear sensores para meterle corriente directamente a la puesta en marcha y sin montar el alternador.
P.D. Aunque el botellero es de MAHOU, por estos lares manda la CRUZCAMPO, pero si eres delicado, llámame un día antes y lo arreglo.

2C282A282324332F202D410 dijo:
Gracias por tu respuesta Jphanton, tengo radiador, ventilador y cableado pero me falta la centralita, en el peor de los casos, se la desmontaré a la "S" que la uso poco. El tema es si habrá que puentear sensores para meterle corriente directamente a la puesta en marcha y sin montar el alternador.
P.D. Aunque el botellero es de MAHOU, por estos lares manda la CRUZCAMPO, pero si eres delicado, llámame un día antes y lo arreglo.
tranquilo, si yo soy mas de chateo, un fino fresquito con un tomatito picao y unas gambitas o un poquito de pescaito frito y lo arreglamos ;D ;D ;D

Buena gente Enrique, el de Solución Motor; lo conocí el otro día y me ha parecido un gran chaval. Totalmente recomendable.
Un saludo a todos.

504A525B544E55543A0 dijo:
como me gustaria estar alli, con esas neveras que tiene de fondo llenas de MAHOU fresquita, te tendras que hacer con un radiador y un ventilador para ponerlo en marcha, centralita y cableado, aunque las centralitas las puedes adoptar de tu moto, diles a los de [highlight]Solucion Motor[/highlight] que te alquilen un juego de cables  ;D ;D, igual ellos que estan siempre liados con motores te pueden decir la forma de hacerlo sin liarte mucho

Atrás