Arrancará....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
200411-4310.jpg

:o :o :o :o :o :P

El problema no es de arranque, en estos motores al golpear el aire en la hélice esta se mueve, la hélice en la foto parece parada así que este debe tener gripado el motor, aunque esos cacharros planean muy bien... ;)

Juan_Xixon dijo:
El problema no es de arranque, en estos motores al golpear el aire en la hélice esta se mueve, la hélice en la foto parece parada así que este debe tener gripado el motor, aunque esos cacharros planean muy bien...  ;)

Diselo al pavo, que por muy bien que planee se esta jugando el fisico para poner en marcha el trasto.

Poca fe en la ingieneria aeronautica ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Este tio esta loco, por que no prueba de empujarlo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que no sera el mismo piloto, el que esta fuera, sera el copi :o :o :o :o :o

Y digo yo... ¿si está duro... y se tiene que colgar para hacer fuerza... qué? :o :o :o :o :o :o :o

porque parte de la tierra esta volando..no sera por La Virgen del Camino en Leon, porque me meto bajo tierra echando leches...pero contesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....V.s

No sus enterais!!! que la ha hecho perla la bujía y está a ver si la quema!!!

Y el tio no se ha puesto ni el chaleco reflectante al salir del vehículo, ¡la gente no ve el peligro! ;D ;D

eso será, porque se le ha roto la correa poli-v, y claro se habra quedado sin bateria, pero bueno como va cuesta abajo no tiene problema ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
El problema no es de arranque, en estos motores al golpear el aire en la hélice esta se mueve, la hélice en la foto parece parada así que este debe tener gripado el motor, aunque esos cacharros planean muy bien...  ;)

La hélice sólo la movería el aire si estubiese desconecada del cigüeñal, cosa que en los motores de aviación no sucede y ésta va atornillada directamente a él con lo que el aire no creo que tenga fuerza para vencer la compresión de los cilindros.

Basilio dijo:
La hélice sólo la movería el aire si estubiese desconecada del cigüeñal, cosa que en los motores de aviación no sucede y ésta va atornillada directamente a él con lo que el aire no creo que tenga fuerza para vencer la compresión de los cilindros.

Si que tiene fuerza el aire para mover los cilindros, precisamente en los aviones mas avanzados, las helices se pueden abanderar para que el motor no siga girando "loco" si por alguna razón se para.

Un saludo!

Juan Pedro

Pos yo me esperaba a pasar bajo agua y me tiraba pa abajo ni rular elice ni na... si no... a disfrutar del viaje mientras dure....
"Miren, con manos libres... jajaja"

Atrás