He tenido la moto (F 800 ST) parada dos semanas. La he tenido que arrancar al empujón y quedaba encendida la señal que indica que no funciona el ABS. Tampoco funcionaban los intermitentes. No le he dado importancia porque ya me pasaba con una K100 RS cuando se quedaba sin batería. El caso es que en la M30, iba en 6 a 100 y he dejado de acelerar para subirme la cremallera de la chaqueta. En ese momento se ha encendido el warning en amarillo y la señal del motor en la pantalla. La moto se ha desconectado sóla.
La pregunta es, esto se soluciona sólo con cargar o comprar una batería nueva o tengo que llevarla al taller a que reseteen algo, o es algo más grave. Después de lo que me ha pasado no me arriesgo a intentar cargar la batería con el alternador...
Muchas gracias.
La pregunta es, esto se soluciona sólo con cargar o comprar una batería nueva o tengo que llevarla al taller a que reseteen algo, o es algo más grave. Después de lo que me ha pasado no me arriesgo a intentar cargar la batería con el alternador...
Muchas gracias.