arranco por fin

Cristobal

Acelerando
:)Hola a todos y gracias por buestros consejo y leccines de mecanica, como me dijo Victor haciendo un pueten la he arranco, Creo la voy a bautizar THATCHER por lo de la dama de hierro, le he dado corriente al motor de arranque y rujio mal pero rujio, el fallo lo sigo teniendo con el sistema electrico, por mas que miro el esquema no me aclaro, y es que la luz de punto muerto no se enciendo en el exquema hay do enterustore y uno de hello creo deve estar la abearia que son el interustor de punto muerto y interustor del hembrague. ECHARME UNA MANITA. Saludos Cristóbal

Hola.... me alegro de que te arranque  :) :)

El interruptor del punto muerto está bajo la caja de cambios y tiene una accesibilidad un tanto desesperante....
En este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111053;start=all se habla un poco de ese interruptor... Pongo una foto sacada de él.

p2408091129.jpg

.... es el que está medio oculto por el cárter de aceite y tiene (no sé si en todos los modelos) dos patillas. Es este:

thumbnail.php

En mi moto (R80 G/S) hay un mazo pequeño de cables que une tanto ese interruptor como el de presión de aceite con el mazo principal. Va, sujeto con abrazaderas, por el montante trasero izquierdo del cuadro. Quizá puedas puentearlo en la conexión superior..... :-/ :-/. En mi caso el aislamiento de los cables se ha rigidizado por el calor..... también puede que estén rotos los cables interiormente.

El interruptor del embrague está en la maneta y a el van dos cables. Es este:

thumbnail.php

Este es más fácil puentearlo para que te arranque.... pero si no se enciende la luz.... lo más probable es que tengas que revisar el de la caja de cambios......

Saludos

Cristobal dijo:
:)Hola a todos y gracias por buestros consejo y leccines de mecanica,  como me dijo Victor haciendo un pueten la he arranco, Creo la voy a bautizar THATCHER por lo de la dama de hierro, le he dado corriente al motor de arranque y rujio mal pero rujio, el fallo lo sigo teniendo con el sistema electrico, por mas que miro el esquema no me aclaro, y es que la luz de punto muerto no se enciendo en el exquema hay do enterustore y uno de hello creo deve estar la abearia que son el interustor de punto muerto y interustor del hembrague. ECHARME UNA MANITA. Saludos Cristóbal

Atrás