Hola foreros! Que tal?
Os escribo para realizaros una consulta acerca del arranque de mi K75. Decir que estuvo cosa de un par de años parada, arrancada puntualmente por mi padre durante esos dos años pero sin pasearla ni cambiarle la gasolina, consecuencia, bomba de gasolina KO y la goma(amortiguador) convertida en chapapote. A principios de Julio la arreglé, le cambié la bomba de gasolina, la limité para poder llevarla con el A2 a 50cv y todo perfecto.
Para arrancar la moto en frio tengo que poner la primera posición del starter. Al salir de casa hay un cruce y luego ya tomo la general, pues llevo el starter puesto hasta el cruce y luego lo quito porque sino la moto se me cala. Hay algún modo de solucionar esto? Es decir, que la moto arranque normal al darle al botón y que no haya que poner el starter?
Y también, cuando la aparco (siempre la subo al caballete por la fumata blanca), si está un par de horas parada lo mismo, haga frio/calor da igual, se pone perezosa y tengo que tirar del starter. Se os ocurre algo que pueda estar fallando o es completamente normal? Es que hablando con mi padre me decía que el cuando la compró en el 92 la moto arrancaba perfectamente, y hasta antes de dejarla dos años nunca tuvo que usar el starter para nada. Será cierto o igual es que la recuerda con demasiado cariño? jaja
Bueno, un saludo y mil gracias de antemano.
P.D: disculpad el tocho
Os escribo para realizaros una consulta acerca del arranque de mi K75. Decir que estuvo cosa de un par de años parada, arrancada puntualmente por mi padre durante esos dos años pero sin pasearla ni cambiarle la gasolina, consecuencia, bomba de gasolina KO y la goma(amortiguador) convertida en chapapote. A principios de Julio la arreglé, le cambié la bomba de gasolina, la limité para poder llevarla con el A2 a 50cv y todo perfecto.
Para arrancar la moto en frio tengo que poner la primera posición del starter. Al salir de casa hay un cruce y luego ya tomo la general, pues llevo el starter puesto hasta el cruce y luego lo quito porque sino la moto se me cala. Hay algún modo de solucionar esto? Es decir, que la moto arranque normal al darle al botón y que no haya que poner el starter?
Y también, cuando la aparco (siempre la subo al caballete por la fumata blanca), si está un par de horas parada lo mismo, haga frio/calor da igual, se pone perezosa y tengo que tirar del starter. Se os ocurre algo que pueda estar fallando o es completamente normal? Es que hablando con mi padre me decía que el cuando la compró en el 92 la moto arrancaba perfectamente, y hasta antes de dejarla dos años nunca tuvo que usar el starter para nada. Será cierto o igual es que la recuerda con demasiado cariño? jaja
Bueno, un saludo y mil gracias de antemano.
P.D: disculpad el tocho