arranque confor gs LC

alonrider

Arrancando
buenas a todos
tengo arranque confort y la verdad es que es una maravilla ,ya veremos que pasa cuando se estropee , hoy para probar la segunda llave ,la de plástico, no la reconocía de ninguna manera ,la acerqué a la centralita al guardabarros como viene en el libro y nada, alguien sabe como funciona?

os ha dado algún tipo de problema el arranque sin llave?

Yo lo probé y me funcionó, aunque según las instrucciones me pareció entender que una vez detectada la llave por la centralita (acercándola al guadabarros) tenías un plazo de unos segundos para arrancar, pero no es así, una vez que pones la llave para que la detecte pulsas el boton y funciona, pero sin separar la llave de ese lugar.

Para mi seria una maravilla si abriese y cerrara las maletas....

Pero parar la moto y tener q sacar la llave del bolsillo para guardar el casco en el top case...pues como q lastima dinero.

Saludos

Igual opino yo.Ya lo dije en su momento.En la RTcon cierre centralizado cre maletas tiene su lógica pero en la GSA no es útil por ese motivo.

Pues yo lo tengo y para mi es súper cómodo, eso de no tener que buscar las llaves cada vez que te subes y demás es una ventaja

Yo tendría que sacar las llaves de todas formas cada vez que suba y baje para abrir el top y sacar casco y guantes.No lo veo útil ni práctico (para mi).

Yo lo he pedido sólo porque la tengo pedida también con alarma, y así ya me evito tener que llevar el mando de la alarma (opcional), y según me dijeron en otro hilo se puede configurar que se active la alarma al alejarte de la moto.

Yo lo he pedido sólo porque la tengo pedida también con alarma, y así ya me evito tener que llevar el mando de la alarma (opcional), y según me dijeron en otro hilo se puede configurar que se active la alarma al alejarte de la moto.

según me comentaron ya no lleva mando las nuevas, se conecta automaticamente al sacar el contacto y se puede desconectar con el ordenador de abordo.

Ya, pero si quieres enredar con el topcase o maletas debe ser un coñazo estar conectando o desconectándolo, así enriedas todo lo quieras y luego al alejarte ya se activa ella sola.

Yo no saco la llave electrónica del bolsillo, he hecho una llave sin electrónica (15€) y la llevo colgada para abrir las maletas y el top, poner o quitar el navegador y para todo lo que puedas necesitar hacer menos arrancar la moto y es comodísimo.

El arranque confort (que en principio yo no quería) es todo un invento y ganas mucho en comodidad

¿Comodidad es llevar dos llaves en lugar de una? La electronica y la d 15€ ?

Y tener que utilizar la cerradura del top como todos.?

En fin...no lo veo yo tan comodo

Amigo RJ, si llevas dos llaves es por que quieres, ya que la llave con mando puede ser la única que uses para todo.

Es decir que se puede hacer exactamente lo mismo que el resto pero con la diferencia de que puedes subirte y bajarte de la moto sin tener que sacar la lla ve para nada.

Si aparcas la moto frente e donde estés no necesitas ni acordarte de la llave

Pero en fin.........para gustos los colores

Creo que hay alguna confusión sobre el funcionamiento de la llave y activación de la alarma. Yo también lo malinterpreté antes de tenerla. Intento aclararlo por si ayuda a alguien:
Creo que algunos no saben que el mando a distancia lleva llave y es el dispositivo que debe ser detectado en la cercania de la moto. La alarma no se conecta cuando te alejas, se conecta por tiempo o no se conecta (es configurable). Sería mejor por cercanía pero es lo que hay. En el caso de haberla configurado en OFF, tendrás de pulsar el botón del mando para activarla. Para desactivarla solo hace falta que pulses el propio botón de activación de la moto (por cercania, sin sacar el mando del bolsillo).
El mando lo llevas en el bolsillo y si quieres abrir la maleta no necesitas para la moto. Te bajas con la moto a ralentí, sacas el mando/llave del bolsillo, abres la maleta, cierras, te guardas el mando, te subes y te vas. Espero haber ayudado.

A ver amigo Pal66, si te molestases en leer todo el post verias que no soy yo quien lleva dos llaves.

Y comprenderias el por que habemos muchos que entendemos que el sistema pierde toda su utilidad en el momento que te bajas de la moto y tienes q sacar esa llave para cerrar el top case...y lo mismo cuando llego a la moto y tengo que abrir el top case para sacar el casco....con la llave.

O sea que el sistema seria cojonudo acompañado de un cierre centralizado de las maletas...pero no asi...

Pero como tu bien dices....para gustos los colores.

Última edición:
Amigo RJ, primero decirte que he leido todo y luego te digo que espero a que vengas por Málaga para invitarte a unas birras sin comentar nada de llaves y poder disfrutar de una buena ruta juntos.

Hombre...eso esta bien, se agradece y te devuelvo la invitacion si vienes por Alicante.

Pero entre birra y birra podemos hablar de llaves, de Can bus y de todo lo q tercie hombre...esto no es nada personal, son tan solo opiniones.

Saludos.

Yo soy de los que lleva el keyless y la alarma, además saqué la copia para no sacar del bolsillo la buena pues ésa es la idea de la copia, preservar de daños o extravíos a la original. Estoy de acuerdo en que si además interactuara con las maletas sería ideal pero qué le vamos a hacer, aun así la encuentro muy práctica.

Alonrider, en cualquier lugar que hagan llaves te harán una copia.

Sabeis si se puede comprar una segunda llave de plástico codificada y su coste. La idea es dejar dos copias en diferentes ubicaciones (casa/oficina) por si el mando keyless no funciona o lo pierdes. Una sola copia me parece poco...

Hace unos días he descubierto algo interesantisimo.
Si tienes la alarma activada y llevas el mando en el bolsillo, puedes hacer lo que quieras a la moto que no se dispara. Parece que reconoce la proximidad del mando y no tiene en cuenta las situaciones de alarma. Incluso puedes subirla o bajarla del caballete. Yo la saco del garaje caminando sin desactivarla.
Igual algunos ya lo sabíais pero para mi ha sido todo un descubrimiento.

Hola, pues como yo no suelo llevar el mando, ni idea, pero es interesante, lo llevaré encima a ver si al menos cuando tengo que mover la moto de sitio en el garaje no se dispara o bien antes tengo que abrir el contacto, haré pruebas.- gracias

Manuel, te va a gustar...
Con el mando en el bolsillo puedes incluso subir la moto al caballete y con la alarma activada te lo permite sin dispararse.

Atrás