Arranque confort a posteriori

deiviz

Arrancando
Buenas,

pues eso, que estoy buscando una GSA1200 y tengo una localizada sin arranque confort, pero me apetece que tenga este extra. ¿Puede instalarse a posteriori? ¿Sabéis por cuánto puede salir?

Gracias

Deiviz

Realmente no puedo responder a tus dudas porque no lo sé. Supongo que para ello deberías personarte en un concesionario oficial y allí verás si es posible y el presupuesto.

Dicho esto, yo tengo dos GSA, como ya he comenta alguna vez por aquí. Las dos del 2017. Y resulta que una lleva el arranque confort y la otra no.

Siendonte totalmente sincero, puedo decirte que es un extra del que puedes prescindir. Si lo lleva, pues bien, esta gracioso. Pero si no lo lleva, no lo vas a echar en falta.

Siempre necesitas llaves para las maletas y candado cuando vas de viaje o te vas a alejar de la moto. Si vas a dar una vuelta corta, no te hace falta ninguna llave, porque casi siempre tienes la moto a la vista y no la quitas de la moto.

Yo te aconsejo, desde mi humilde opinión y experiencia, que si te cuadra la moto no prestes atención a ese detalle. Hay otros mucho más importantes. Y que no gastes dinero de manera innecesaria en ponérselo luego. Seguro que es carísimo y te va a reportar muy poco en realidad.

Espero que mi consejo te valga de ayuda aunque igual me he metido en lo que no me importa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente los dos compañeros tienen razón.
Si la moto te cuadra ve a por ella, ese extra es prescindible. Es más, la llave se debe llevar encima, sino la moto no arranca. Y a mí me da lo mismo, llevarla en el bolsillo que llevarla en el contacto como toda la vida.
Querer poner ese extra a posteriori..será carísimo..casi valdrá la pena mirar otra moto que te cuadre, que sea xxx€ más cara y que ja lo tenga incorporado.

De todos los que lleva mi GSA, és el único del que prescindiria.

No me gusta llevar ese tocho en el bolsillo, entre otras cosas que le veo, y que conste que no me ha dado ningún problema.

Atrás