Arranque en frio

PANTER

Acelerando
Tengo la r65 del 81 desde hace 4 dias y tengo un pequeño problema, que le cuesta arrancar en frio y mas si ha estado toda la tarde hasta la noche a la interperie,¿tiene solucion? ¿cual? Gracias.

Enhorabuena por tu adquisición.
Yo también tuve problemas de arranque al principio, pero haciendo unas pocas cosas, ya moto ya arrancaba bien. Te recomiendo para empezar:

- cambiar bujías, y comprobar que dan chispa.
- Reglaje de válvulas
- Cambio de platinos y condensador (aunque si es del 81 ya vendrá con encendido electrónico).
- Revisa el filtro de aire, a ver que tal está.
- Sirgas a los carburadores, del starter, acelerador, etc.

Por cierto, a ver si puedes poner una foto!!!!

Saludos y ánimo que pronto te irá bien.

PANTER dijo:
Tengo la r65 del 81 desde hace 4 dias y tengo un pequeño problema, que le cuesta arrancar en frio y mas si ha estado toda la tarde  hasta la noche a la interperie,¿tiene solucion? ¿cual? Gracias.

Hola. Bienvenido. Antes de entrar en matería hazte una presentación informal por aquí, cuentanos tu experienca con esta moto, foto, aficiones, como va, intenciones...y nos citas para unas cervezas "iso facto"... ;)

Sobre los arranques en frio, antes de nada, si antes iva bien, revisa las cubas, el receptaculo de la esquina debe comunicarse con le resto de la cuba de manera rapida, si no desatranca el orificio de comunicación con un alambre de los sandwiches...

Sí la moto en retención del motor te petardea, también puede ser que tengas la mezcla pobre

Gracias a todos, voy a provar paso a paso lo que me haveis explicado y ya os contaré, si no contesto en breve es por falta de tiempo, mis tres pirañitas me absorven un monton, os vuelvo a dar las gracias y queda pendiente las cervezas.

Atrás