Arranque en frío

JavierPanero

Arrancando
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
San Francisco (CBA)
Hola, tengo una 310 gs, y tengo problemas para arrancarla en frío. al darle arranque, gira el burro pero nada. Luego de darle muchas, pero muchas veces, a veces arranca. Luego en caliente funciona bien, pero cuando se enfría, de nuevo ocurre lo mismo
 
Hola,

Si arranca bien en caliente, pero no en frio, tiene pinta de algun sensor, las revoluciones en frio y en caliente para arrancar, no son las mismas, si el motor de arranque, hace girar en frio a las mismas RPM que en caliente, tendras problemas de arranque. esto me paso en un Audi A4.

En cualquier caso, tu moto esta pidiendo a gritos que pases por el taller, no la fuerces más.
 
Me ocurre exactamente lo mismo, le han metido diagnosis y no da error, la bujlia es nueva

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Si las bujias no son el grado de temperatura adecuado para ese motor suele pasar eso, que son bujias frias, al cambiar las bujas igual no tenian las que necesitaban y colocan unas que solo tiene un numero diferente pero dan ese problema, si tienes las originales y el motor esta bien prueba a meter unas bujias mas calientes.
 
Ante todo muchas gracias por la respuesta.
La bujía se cambió cuando empezó a fallar como paso previo para descartar.
Se le hizo cambio de aceite y filtro (porque le tocaba) y bujía y filtro de aire para descartar fallos y sigue igual

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Sensor de temperatura del refrigerante o del motor.
Habitualmente se usan para detectar cuando la moto esta fria y enriquecer la mezcla para arrancar.
Tiene pinta de ser algo relacionado con esto.
El grado termico de las bujias es otra cosa diferente que no tiene nada que ver.
 
Arriba