Arranque en R1250 GS

Trekam

Arrancando
Tengo una R1250 GS Exclusive
Y va muy bien..estoy contentisimo con ella...
Pero queria preguntaros si es normal q cuando alguna vez arranco la moto ( q arranca perfectamente) y pongo primera sin haber sacado el caballete lateral se cala.. Hasta ahi todo normal.
Pero si intento volver a arrancar hace el amago de arrancar, gira el motor de arranque y parece q va a arrancar..y sin haber arrancado se para el motor de arranque..
y si vuelvo a pulsar el boton de arranque ya no hace nada.
Tengo q apagar la moto desde el boton de encender y apagar la moto. Y volver a encender... y entonces si q le doy al arranque y arranca perfectamente...

Esto es normal q tenga q apagar y encender la moto de nuevo cuando se cala de esa manera.?

Lo digo porque siempre q se me cala.. me hace lo mismo y tengo q apagar y encender para q arranque.

En la RS que tenía las veces que me paso creo que unicamente con recoger pata apretar embrague y pulsar encender. Eso si no tenia el arranque sin llave, no se si influira o no

Pero si intento volver a arrancar hace el amago de arrancar, gira el motor de arranque y parece q va a arrancar..y sin haber arrancado se para el motor de arranque..
A mí me pasaba con la diferencia de que en el cuadro aparecían miles de errores (pata telescópica, control de tracción, llamada de emergencia, etc.).
Parecía una feria.

No es normal. Que la revisen en taller

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Me da la sensación que va pidiendo carga de batería, después de esto lo siguiente es lo que comenta velezdando y luego K.O.

Atrás