arranque en verano bmw r1150rt

paraguero

En rodaje
hola buenas.

soy nuevo en esta moto y quería preguntar si es necesario usar el starter en verano.

me lo an comentado pero quisiera que me dierais vuestra opinión. gracias y un saludo.

posdt. es que a mi me se me para si no tiro de starter en agosto .

Si arranca mejor con él úsalo, sin más preocupaciones.

Realmente no es un estarter, es una leva que mediante un cable tira ligeramente de los cables de las mariposas de ambos cilindros de forma simultánea.

El efecto de la leva del "falso estarter" es exactamente el mismo que acelerando levemente con el puño de gas.

En efecto. Si arrancas subido en la moto, prácticamente no vas a necesitar nunca el "falso estarter" ni en verano ni en invierno, porque ya tienes tu la mano en el acelerador. Si acaso en invierno y si tienes que dejarla en marcha por lo que sea y estando fría necesita un poco más de gas.

Hola PARAGÜERO yo tuve la misma y tenía que tirar de la leva tanto en invierno como en verano , si bien es cierto que en verano menos , yo si te lo aconsejó pues en invierno si no lo llevas puesto , recién salido de casa cuando sueltas el acelerador en un cruce o stop se te cala, a mi al principio me pasaba y tome la opción de dejarlo puesto hasta que marcaba una raya de temperatura.
A partir de ahí se lo quitas y a funcionar !!

Atrás