Arranque r 1200rs

igilsar

Arrancando
Registrado
20 May 2023
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Almería
Es una pregunta un poco estúpida, pero en los 6 meses que llevo con la moto me suena que antes lo hacía y ahora no y quiero saber si tengo el sensor de la maneta de embrague rota.

Antes de nada mi moto es del 2015.

La pregunta es:
Es posible arrancar la moto con una marcha metida y el embrague apretado?

En otras motos que he tenido si pero en esta no me funciona y quiero saber si es cosa mía o se ha fastidiado algo.

Muchas gracias
 
La respuesta es SI
Otra cosa es que tengas la pata de cabra puesta e intentes hacerlo. En ese caso NO
 
Si
Se me caló el otro día 😅 con coches detrás y arranqué rápido con la marcha metida y embrague cogido
 
Y si no se puede, solo deja en punto muerto que puede ser el sensor del embrague? Alguien sabe desmontarlo?
 
Mi RT 1200 es del 16 y tuve ese problema. Necesitaba poner punto muerto para volver a arrancar. Se cambió el sensor de embrague y solucionado, pero ..., conjuntamente tenía otro problema, la moto se calaba en muchas ocasiones cuando era necesario estar en movimiento lento (me refiero a situaciones como entrar en una rotonda o mantener marcha lenta para dar tiempo en un paso de peatones, por ejemplo). Esto es otra cosa, también solucionado.
 
Sois la polla, muchas gracias a todos por preocuparos y ayudarme a buscar la solución. La verdad que estaba rallado porque tengo control de velocidad y si me funcionaba que le doy a la maneta y se desconecta.
Voy a probar lo que sale en ese hilo.
 
Arriba