arranque

guate

Arrancando
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
7
Puntos
0
buenas tardes,hace unos momentos intente arrancar mi k1.200 rs,digo intente porque no enciende.parece como si resbalase el encendido,como si no enganchase,no se si me explico.llamare el lunes al taller,pero si a alguien le ha pasado algo similar agradeceria,cualquier comentario,la verdad ,estoy preocupado ya que la compre hace una semana,y la verdad esque parecia todo correcto.un saludo y si alguien sabe algo le estaria agradecido.
 
Lo más seguro es que patine el sistema de rueda libre del arranque(normalmente conocido por bendix). Cuando te pase éso, mete una marcha y mueve un poco la moto adelante y atras. Despues vuelve a intentarlo

Lo que es casi seguro es que si la compraste hace una semana...éso ya lo hacía al menos de vez en cuando; así que un poco te la han colado. La pieza en sí, no es que sea muy cara...desmontar media moto para llegar a ella en un concesionario, una ruina. Si al final tienes que reparar, porque usando un aceite detergente, no logras que mejore busca un taller alternativo que las conozca, que los hay

Como ahora es fin de semana, te recomiendo que uses el buscador y te documentes...

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Hay bastante que leer y el tema ya se ha tocado aquí en repetidas ocasiones

saludos

P.D. ...y aun con todo, no te desanimes; has comprado una de las mejores BMW que hay
 
4153475243260 dijo:
buenas tardes,hace unos momentos intente arrancar mi k1.200 rs,digo intente porque no enciende.parece como si resbalase el encendido,como si no enganchase,no se si me explico.llamare el lunes al taller,pero si a alguien le ha pasado algo similar agradeceria,cualquier comentario,la verdad ,estoy preocupado ya que la compre hace una semana,y la verdad esque parecia todo correcto.un saludo y si alguien sabe algo le estaria agradecido.


Animo, que en l@s nuevos también ocurre.
Suerte.

Saludos.
 
Arriba