ARRANQUE

Moucho

Arrancando
Muy buenas, a ver si a alguien le pasa y sabe a qué es debido. Al apretar el botón de encendido de mi GS del año 2011 hay veces que se corta y se queda sin energía, pulso otra vez y ya arranca y hay otras veces que no hace nada y después de dos o tres veces arranca como si nada, no es la batería porque al final arranca, pero tengo miedo que un día pase de arrancar y me deje tirado. Muchas gracias, un saludo y buen viaje. Disfrutar

Me da que es el motor de arranque, escobillas quizás. Intenta arrancar y al no poder fuerza el sistema chupando más corriente de la cuenta y por eso se queda en blanco todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por que no es la bateria porque al final arranca? Si tiene debilidad para mover el motor de arranque probablemente este en las ultimas. Yo descartaría bateria lo primero antes de meterme con otra cosa ya que es lo mas sencillo. Prueba a coger la maneta de embrague al arrancar, si arranca mas fácil, yo no metería ni el tester para comprobar tension en reposo...

Eso mismo me pasaba a mi con una F-650. Era el botón que tiene unos contactos y estaban un poco oxidados y desgastados. Entonces en algunas ocasiones no hacían buen contacto. Desmonté el botón y con una lija y un poco de 3en1 lo solucioné. Espero que se a eso.

Eso mismo me pasaba a mi con una F-650. Era el botón que tiene unos contactos y estaban un poco oxidados y desgastados. Entonces en algunas ocasiones no hacían buen contacto. Desmonté el botón y con una lija y un poco de 3en1 lo solucioné. Espero que se a eso.
Estoy con @Paco Contreras . Si no hace "nada" puede que venga del botón. Límpiale los contactos que eso es a coste "0".
Saludos.

Muchas gracias a todos, esperemos solucionarlo, creo que será lo del botón o eso espero.... saludos V´sssss

Yo iría a lo fácil, sin ser experto ni mucho menos, antes de tocar nada comprobaría la batería. A mí este verano me hacía lo mismo la mía, exactamente lo mismo. Con una buena recarga y mucho más uso en verano todo se solucionó.

Atrás