carloseuromotor
Curveando
Pues eso, que debido a una mancha de aceite mezclada con agua de la que echan los camiones del ayuntamiento, la Bandida me ha pegado un latigazo hacia la derecha y el paisano se ha ido por la izquierda hacia el manchado asfalto. Ha sido en Madrid y muy cerca de mi casa, he podido levantar la moto con la ayuda de otro conductor, que por cierto se ha resbalado tambien al ayudarme y he podido llegar a mi garage. Como tenia molestias en el hombro izquierdo me he ido a urgencias y resulta que tengo una fractura tercia de la clavicula izquierda, total que tres semanas en el dique seco. La moto no tiene gran cosa, habra que cambiar la tapa del embrague y ver si el manillar se ha doblado, en principio no me lo parece, vendran los Santamaria a recogerla y seguro que se arregla antes que yo.
Por lo menos he tenido suerte ya que no me molesta la fractura y he podido dormir perfectamente. Ya veis como son las cosas, desde 1975 no habia tenido ni una caida, ni en carretera ni en ciudad, y ahora cerca de mi casa y circulando en 2ª a unos 60 km/h pillo el maldito aceite y al suelo. El aceite que habia y el que despues solto mi moto han tardado 5 horas en quitarlo, menos mal que a alguien se le ocurrio poner un chirimbolo en medio de la calle.
Rafagas...................... >
>
>
>
Por lo menos he tenido suerte ya que no me molesta la fractura y he podido dormir perfectamente. Ya veis como son las cosas, desde 1975 no habia tenido ni una caida, ni en carretera ni en ciudad, y ahora cerca de mi casa y circulando en 2ª a unos 60 km/h pillo el maldito aceite y al suelo. El aceite que habia y el que despues solto mi moto han tardado 5 horas en quitarlo, menos mal que a alguien se le ocurrio poner un chirimbolo en medio de la calle.
Rafagas...................... >