ARRASTRON POR EL ASFALTO

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que debido a una mancha de aceite mezclada con agua de la que echan los camiones del ayuntamiento, la Bandida me ha pegado un latigazo hacia la derecha y el paisano se ha ido por la izquierda hacia el manchado asfalto. Ha sido en Madrid y muy cerca de mi casa, he podido levantar la moto con la ayuda de otro conductor, que por cierto se ha resbalado tambien al ayudarme y he podido llegar a mi garage. Como tenia molestias en el hombro izquierdo me he ido a urgencias y resulta que tengo una fractura tercia de la clavicula izquierda, total que tres semanas en el dique seco. La moto no tiene gran cosa, habra que cambiar la tapa del embrague y ver si el manillar se ha doblado, en principio no me lo parece, vendran los Santamaria a recogerla y seguro que se arregla antes que yo.

Por lo menos he tenido suerte ya que no me molesta la fractura y he podido dormir perfectamente. Ya veis como son las cosas, desde 1975 no habia tenido ni una caida, ni en carretera ni en ciudad, y ahora cerca de mi casa y circulando en 2ª a unos 60 km/h pillo el maldito aceite y al suelo. El aceite que habia y el que despues solto mi moto han tardado 5 horas en quitarlo, menos mal que a alguien se le ocurrio poner un chirimbolo en medio de la calle.

Rafagas...................... >:( >:( >:( >:(

Vaya, Carlos,.. lo siento mucho. :-[

Menos mal que no ha sido mas serio,... ¿ hay responsabilidad por parte del Ayuntamiento, como ocurre cuando tienes un accidente por meter una rueda en una tapa de alcantarilla abierta?
Yo que tu me informaba.
Un cordial saludo. J.M.

¿Y eso no es denunciable? ¿Ayuntamiento...?

Por cierto lo siento, tio.

Espero que no sea ná

No se puede denunciar al Ayuntamiento por que rieguen las calles y el aceite, a saber de quien era, desde a un autobus de la EMT hasta de una moto que debido al agua se haya caido anteriormente, el caso es que llegue a casa con la parte izquierda del pantalon completamente empapada de aceite y agua. Lo mejor es pensar que no me ha pasado gran cosa y a recuperarse cuanto antes.

Inténtalo, por probar nada pierdes. Y así les enculas el arreglo de la motocicleta y la baja.

Kaixo Carlos

Siento lo de tu caida, pero por lo que dices no ha sido muy grave, pero me imagino que 3 semanas en dique seco fastidia bastante., por lo que ánimo.

Mira lo que te comentan, ya que si el camión de limpieza ha pasado por la mancha, la tenía que haber señalizado o eliminado, porque me imagino que sería un camión de limpieza del ayuntamiento o contratado¿no?

Los ayuntamientos han de mantener la calles en perfectas condiciones para poder circular, igual lo puedes intentar por ahí.

Venga suerte y a cuidarse

Agur

ostion del ke te levantas andando ostion cojunudo!!

Ke motos tienes a toneladas en las tiendas!!

Espero ke sea lo minimo tio!!

SALUD!!!

Me alegra saber que no ha sido nada grave.

Las amotos se arreglan. Lo otro, tiene peor perder.

A cuidarse!

Carlos...es una putada,pero te veo animado,y eso es lo más importante ahora.

Cuídate mucho para recuperarte cuanto antes,que lo de la Bandida es pan comido para los Santamaría ;)

Y nada...si puedes denunciar algo...aunque igual te metes en demasiado follón para nada...no sé qué posibilidades tienes.

SV`sssssssssss :-*

anabot

Hola Carlos
Malditas sean las caídas y aún más cuándo no tenemos la culpa.......pero....aún más cuándo se trata de una trampa.
Animo y a recuperarte pronto.

Vss

A recuperarse primero tu y luego la moto , dentro de lo malo que todas tenian que ser asi , animo y a ponerse bueno pronto . Vssssss

A claracion lo de todas tenian que ser asi me refiero a que no te fastidies mas ( pues con lo que tienes es mas que suficiente) y como dice el compañero sin culpa , pero lo nuestro es asi de duro simpre nos toca la peor parte . Mejorarse y recuperarse pronto.

Primero siento mucho tu caída y la lesión que te ha producido.
No se si el accidente lo ha cubierto alguna policía. De no haber sido así deberías haberla llamado. Porque el estado de la carretera es responsabilidad de la Administración encargada de su mantenimiento. En este caso, parece que es el Ayuntamiento de tu ciudad.
Independientemente quien haya arrojado el aceite, este no debería estar en la calzada. La diferencia es que si se sabe quien provoca el derrame y se identifica es el conductor de ese vehículo el responsable. Pero si no hay un conductor identificado como responsable, este lo será la Adminstración como responsable subsidiaria, encargada de la limpieza y mantenimiento de la calle.
Por otra parte, si tienes lesiones como la que describes tendrán un pronóstico como mínimo de "menos grave" por lo que obliga a la instrucción de atestado judicial. Este debería hacer constar esa anomalía en la vía pública y sufragarte los gastos médicos y los resultantes del período de baja a que te obligue.
Dicho queda.
Un saludo y una pronta recuperación. ;D ;D

Pos nada machote, lo siento mucho, que te recuperes pronto. A ver si nos vemos pronto, y nos tomamos unas cañitas por el barrio. Saludos.

UVESSSSS.

Una mierda para los desaprensivos, lo de los vertidos a la via publica aquí en los pueblos costeros de Galicia lo conocemos muy bien.
Sobre todo agua con hielo de los camiones que van con pescado para los mercados nacionales, casi todos los llevan los grifos abiertos....... :-/

Que te mejores y me alegro de que lo lleves tambien, un abrazo y a mejorarse... ;)

siento lo q t ha pasado, no puedes poner una denuncia al ayuntamiento por el mal estado de la via o por la suciedad? en q parte de madrid t h pasado?

espero q te recuperes prontito y q duermas bien ;D ;D

vssssssmadrid 8) 8) 8)

Siento lo ocurrido compañero :'( :'( :'( :'( :'(

Pero como dice Gory, si te levantas andando, estupendo.

Ya maquina siempre tiene arreglo ;) ;) ;) ;)

Saludos y v´sssssssssssssssss

Hola Carlos vaya mala suerte q has tenido en verano sin moto bueno lo ,importante es q pongas bien pronto (q la fractura no te de mucha guerra)la moto se arregla a la a mejorarse a seguir bien un saludo y Vsssssssss ;

¡¡Jo, carlos...¡¡¡ lo siento :-[ ¡¡qué putada¡¡ pero alegrate que no haya sido nada... bezitoz :-* ya recuperarte prontito ;D

Siento tu caida y me alegro que haya sido poca cosa lo tuyo y lo de la mot.
Se me ha adelantado mi amigo ankor, hazle caso y no lo dejes, que una fractura son muchos dias de baja y al final es un monton de € ;D, de lo perdido saca lo que puedas, ademas si siempre les costara la pasta te aseguro que no estarian 5 horas para limpiarlo >:(

Que rabia macho!!!

Suerte y a recuperarse pronto.

Un saludo Carlos!

¡Carlos, tron!

Joder, siento lo de tu percance, compañero :-/

No dejes pasar lo de denunciar el estado de la vía.

Ánimo con ese "parón forzoso"

V´ssssssssss

Lo siento por el accidente.
Animo y a recuperarse.
Yo para consolarme a mi mismo pienso: dentro de lo malo, podría haber sido peor. A mi me paso hace poco en una rotonda en poio, pero con furgoneta, pege un trompo de 180º y se me quedo la cara a cuadros, menos mal que no venia nadie detras.

un abrazo y a llevarlo lo mejor posible ::)

BeMeWuenas ... CArloseuromotor .. me alegro que la cosa sea leve ,,,, la repuesta anterior al mensaje de Morse (leña al móvil) comentaba lo mismo ... las latas son las latas .....

Y le comentaba lo que me paso en el 92, un autobus urbano E.M.T., "hizo sus necesidades" en la calzada .... Pedrito y su Fzr ... salen del semaforo .. y zas ... mortal con tirabuzón incluido ... volando por encima del manillar ... (fractura intertrocanterica de femur .... 1 mes de hjospital ...1 mes en casa tumbado .... 3 meses de recuperacion ,Gym y piscina intesivos ... aun quedan algunas sekuelas ... aparte de una plakita y 4 tornillitos de regalo .....

Lo único que pedi al Ayto, y a la policia local que levanto atestado ... en el mismo hospital ... es que ... no volviera a suceder ... que limpiaran y que cuidaran de que los autobuses ... no hicieran eso... creo que aki en Málaga por lo menos prestarón más atención ....

Lo dicho ... Suerte, Saludos y bmw VSVSVSVs desde la Kosta_del_S :o L

y me alegro ... de que dentro de la putada .. sea "solo eso"

Animo Carlos procura comprar otras tantos años de suerte que esto no ha sido na
Salu2

Chico se siente, últimamente no ganamos para sustos, me alegro que no sea gran cosa.

No hay leguleyos en el foro?, eche pues que estudien el caso.

Ala a trabajar, que el muchacho se lo merece.

saludos

ximo

Carlos majo,lo siento.

Asi que has dado con una de las malditas trampas que tanto nos asustan y que dejan sembradas los desaprensivos y sinverguenzas que no se dan cuenta que pueden mandar a uno al otro barrio( o se la dan).

Bueno pues mejorate y arregala la bandita que es dura y más barata a la hora de reparar que otras que yo me se.

Un abrazo

V´sssss

Carlos, lamento mucho la caida. Lo importante es que no ha sido grave, grave y que tanto tú (sobre todo), como la "Bandida" estáis bien.
Saludos desde Granada. Diayu

Siento mucho tu caida Carlos, solo desearte una pronta y muy buena recuperacion y animo amigo! :D
P.D. Yo si que denunciaria el estado de la carretera :-/

Bueno, anda. Alegrándonos de que la cosa fuese leve. Caerse con una mancha de aceite es una sensación asquerosa. A mi también me pasó y luego anduve una temporada con una inseguridad terrible, sobre todo en curvas de izquierdas que fué hacia donde plegué. Menos mal que iba despacio.

Lo siento.... pero a la vez me alegro por tus 28 años sin caidas de ningun tipo. Debes ser un conductor ejemplar... y esta vez, la mala suerte te la ha jugado.
Espero aprender algo de esto, y de como te lo has tomado!!!!!!!
Ánimo que pronto estaras rafagueando tus 1200 cc.
Desde Gavà, te deseamos una rápida recuperación de tu hombro....

V'sssssssPELUDASssssssssssss

Buenas.

Me alegro que se quedará en un susto, pero por desgracia este no te lo quita nadie. Pero gracias a dios, solo se quedó en eso, en un susto. Pues nada, muchos ánimos y a seguir haciendo kilómetros y disfrutando, que es lo que importa....

Y a recuperarse pronto, por supuesto...

Saludos.

Lo siento mucho Carlos, aunque me alegro de que al final no haya sido muy grave. Como dices la moto se arregla antes que tu, asi que seguro que te estará esperando impaciente.....

Animo y UVES !

Amigo Carlos, entiendo tu mal estar yo tuve una muy parecida hace unos meses...
Se siente mas rabia que dolor. >:(

Si es que vais como motos, que ta pasao Carlitros? tú no sabes ir despacito en dos ruedas;cuentas con la ventaja de tu juventud para recuperarte así que ánimo y aprovecha para cambiar de burra. :o :o

Saludos y ponte güeno

A recuperarse ,me alegra saber que no ha sido nada grave.
Nada lo dicho a recuperarse y luego a recuperar la moto

Vsssssssssssssssssssss

Lo siento te deseo una pronta recuperación y que pronto vuelvas a disfrutar de tu bandida.
Un saludo desde Galicia. ;)

Animo compañero........ :-/
Espero que sea la ultima.......
Un saludo
:-*

Muchas gracias a todos por vuestros animos, sois los mejores.

Esta mañana ha estado David en mi casa y hemos bajado a ver la Bandida, es increible, lo unico que tiene afectado es un boquete circular perfecto en la tapa del embrague, se ha arrancado de cuajo la tapa por la soldadura, por lo demas el intermitente izquierdo con unos rasponazos (como son elasticos, te hacen de paragolpes y luego vuelven a su posicion original), ni siquiera se han rayado los plasticos, tiene una geometria tan especial que cuando se cae solo toca en los intermitentes y en los contrapesos del manillar. Asi que la moto, tapa nueva y a funcionar; de todas maneras como voy a estar unos dias sin poder montar voy a aprovechar para que me pongan las barras de la horquilla un poco mas duras y me enderecen el disco trasero, que estaba un poco alabeado.

Como la fractura no me molesta y puedo manejar perfectamente el ordenador, lo mas probable es que el dia 1 de Julio este de nuevo trabajando, aunque todavia no me hayan quitado los arneses de la clavicula. Por lo visto se rompio limpìamente pero se quedo perfectamente colocada en su posicion original, por lo que no ha sido necesario ni clavos ni escayolas molestas, me han puesto unas bandas cruzadas detras del cuello con un velcro que parece como si llevara una mochila, pero sin mochila. En fin, dentro de nada me teneis dando guerra de nuevo.

Gracias a todos.

;) ;) ;) ;)

¡¡¡A recuperarse!! que mientras puedas contarlo y pienses en arreglar la moto, la cosa no tiene importancia. Un saludo

Otia Tocayo!!!! Sí que lo siento :-/

Que te recuperes pronto, que es lo importante.

Carlos.

Espero que os recupereis tu y tu moto. Ya nos iras contendo de tu recuperacion

Moto nueva..y se te pasa el disgusto ;D ;D

Enga..pa´lante.

Salu22

he podido levantar la moto con la ayuda de otro conductor, que por cierto se ha resbalado tambien al ayudarme
Igualito que hace un año me pasó en una rotonda. El hombre que me vino a ayudar se cayó de culo !!!
"Ahora comprendo como te has caido!", dijo.
Eran litros de gasoil puro que al ir detras de otro coche no vi.
Que te repongas pronto, son mis mejores deseos Carlos.

Hola cal-los, espero que te encuentres mejol,... Es sorprendente lo bien hechas que estan las Bandit ;) jejeje ;D ;D ;D

Oye hay un truco der almendruco pa cuando tienes una vendaje en ocho, con la caló que jase :P : dentro de ná te va a picar una jartá debajo del vendaje :-/ ,.. pues oido al parche: una aguja de hacer punto,... y a rascarse mas que un mono ;)

Animo y palante.

;D ;D ;D ;D ;D

Que no Jose Mari, que no es un vendaje, es como si llevara una mochila pero sin bulto, esta mañana me lo he quitado para ducharme y luego te lo vuelves a poner con los velcros y a la misma presion. He tenido la suerte de que la clavicula se haya quedado en la misma posicion que estaba y no me tienen que operar ni escayolar ni nada de eso.

Lo de las Bandits parece mentira pero es asi, sobre todo las del 99, me cai a 60 o 70, le pasa lo mismo a uno de los modelos 2002 y seguro que te destrozas la cupula bifaro que tiene, los retros, los intermitentes y hasta la palanca de cambio; parece increible pero no te imaginas lo duros que son las barras elasticas de los intermitentes delanteros de la mia, te pueden hacer el agujero de la cupula mas grande, pero resisten los golpes de maravilla.

Er Miky me ha estado vacilando esta tarde porque dice que se subio a una farola y no le paso nada, le digo que como lleva el talonario, que se ha gastado una pasta, y todavia no le funcionan los frenos, necesita el software de la piña de comunicaciones y todavia le piden un paston por resetearselo.

The best rider, the best bike, Bandits forever.

;)

Ot-tiaa Cal-litoss!!  :o

Lo siento, me enteré ayer cuando pasé por el Moon a ver si estabáis alguno por allí. Me lo dijo Kike. Siento sobre todo lo de la clavícula, es una lata, eso si cuídate sin prisas para que te deje las menos secuelas posibles.

Estooooo...... no se si debo o no debo........ pero en vista que te lo tomas bien y no ha sido muy grave la cosa.................

CASCADEEEUURRRRRRRRRRR !!!

Aaaayyyyy!! si es que os juntais con cada unoooo.......

Venga ánimo y ya te mandaré un privado, que para cuando te recuperes tenemos trabajo, tengo una salida montada para mediados de Julio muy chula.  ;)

Animo Carlos, espero que te recuperes pronto y que no te pase nada mas. Y lo de la maquina, todo tiene solucion, un saludo desde el sur del sur. Animo artista.

Atrás