ARRASTRON POR EL ASFALTO

Carlos, compañero, siento como si fuera mía la "herida" y estoy a tu lado para darte ánimos.

Espero que todo pase pronto y que vuelvas a disfrutar de tu moto.

Un Abrazo muy Fuerte. ;)

Cuanto lo siento Carlos. Bueno lo importante es que tú estes bien. Ahora a recuperarse SIN PRISAS, que luego las lesiones mal curadas acaban dando la lata con los años. Cuando vuelvas a estar 100% operativo quedamos para dar un paseíto y te enseño mi nueva Fazer.
Saludos

Nos vemos

estimado compañero carloseuromotor, me alegro de que no haya sido nada grave. desearte una buena y pronta recuperación. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Soy feliz, despues de 37 dias sin moto y con la clavicula enjaetada con unos arneses, ¡que calor! al fin esta mañana me han dado el alta y el Lunes recojere la "Bandida".

Gracias a que no me ha molestado demasiado y he podido seguir en la brecha, pero sin moto, pero ya tengo un monazo de mucho cuidado, siento no poder ir este fin de semana a la KDD de la sierra, pero el fin de semana siguiente que se vayan preparando el Miky y Cia, que llevan todo el mes dandome envidia.

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.

CAL-LITROS VUERVE A LAS ANDADAS

Atrás