Arrastron... sin consequencias!

Motorrader

Allá vamos
Hoy me he caido, mi primera caida con la bmw, me ha dolido muchisimo moralmente, fisicamente no.
No culpo ha nadie de mi caida, ya que estaba solo en una carretera de curvas ( sin arcen por cierto) y en una curva me he ido abriendo hasta salir de la calzada, por el cesped no la he podido controlar y he acabado por los suelos, cayendo en la via asfaltada, la moto solo ha racado el cilindro al tocar con el asfalto.

Por que me he caido? Por falta de concentración, el tema es que salia de un examen de universidad, que no ha ido muy bien, y para volver ha casa decido coger la carretera en vez de la autopista. Queria desfogarme un poquito de la tension del examen y no tenia la cabeza en su sitio, concentrado en la carretera.

Moraleja, no cojais la moto para desfogaros la cabeza, que requiere as atencion de lo que parece, en motyo la cabeza a la carretera.

P.D. No me ha pasado nada ( gracias chaqueta y guante con keblar)

Gerard, creo que el ejemplo que das es buenisimo, y lo principal es el analisis del Por Que.

Me alegro de que haya quedado casi en una anecdota. A ver cuando organizamos otra salida como la de Prades, ok ??

Un abrazo

Vsssssssssssssssssssssssssssss,

Pues si no ha sido nada mejor que mejor. ¡Y no sabes la verdad que dices!, mi única caida "sin culpables", vamos que el culpable era yo solito, fue en una rotonda por la que he podido pasar miles de veces ¡y le hice un recto!. ¿Por qué?, pues por lo mismo: la cabeza en otro sitio...

Asi que concentrado, relajado, y a disfrutar.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Soy de Huelva, ya me entiendes con eso de "miles de veces".

O2 dijo:
P.D.: Soy de Huelva, ya me entiendes con eso de "miles de veces".
Yo no lo entiendo.... o es que en vez de "miles de veces" han sido "millones"  :-? :-? :-?
;D ;D ;D

Motorrader ánimo y qué razón tienes con tu argumento  :-/ Gracias por compartirlo... el exceso de confianza nos puede hacer perder la atención necesaria para disfrutar de esta afición con cierta seguridad  ;)

FiddlerVSssssssssss

Bueno Motorrader, siempre se puede dar la enhorabuena por no haber sido mas grave de lo que cuentas, una caida siempre es una caida.

Ánimo, si tu moto y tú no os habeis hecho nada, pues bien, el orgullo se cura con tiempo, kms y curvas.

Saludos.

Si es que muchas veces vamos más rápido de lo que pensamos...hay que tener cuidado, hay curvas jodías que nos están esperando las muy....lo importante es que estás bien...pero me imagino tu sensación de estarla "cagando" en el momento en que viste que la situación se te escapaba de las manos...quédate con lo positivo, los sustos sirven para concienciarte más y mejorar tu conducción, es muy difícil que te vuelva a pasar ya lo mismo...un saludo fuerte y ánimo!!! ;)

Uf nen m'alegro que nomes hagi quedat en un ensurt.

Ya se sabe que no se puede ir con la moto sin la cabeza en lo que hay que estar. La moto a cambiar la tapa del cilindro, lo importante eres tu.

A recuperar l'anim company!

Lo siento mucho Motorrader, dicen que el que no monta no se cae; nosotros montamos asique por una razón o por otra no estamos exentos de tocar suelo y no me refiero con la rodilla sino como tú o cientos como tú y como yo, es algo que está a la orden del día y te digo una cosa, sólo deseo que la más gorda sea esa, siempre hay una primera vez y yo,, a una caida como la tuya, lo llamo tener suerte; asique compañero nuestro, míralo por el lado bueno y aprende de la experiencia que para eso está. Ánimo y no decaigas que no pasa nada por caerse y no hacerse na.

Con respecto a la moto y ahora que tú estás bién, alomejor el arrastrón que lleva el cilindro lo puedes tapar con un protector y si ya lo llevabas pues lo cambias y ya está.

Nada mas compañero, espero que se te pase pronto el disgusto, que no se te quiten las ganas de seguir montando y que el examen aunque te haya salido mal alomejor lo apruebas ;). Un saludo.

Se lo que es eso y tambien de la cara de cartón que se te queda cuando te levantas....pero bueno lo que hay que hacer es sacar esas conclusiones a las que haces referencia para que el asunto no se repita. Un saludo ;)

Me alegro mucho que no te haya pasado nada.
Es bueno ser consciente de nuestros errores y aprender de ellos para evitar, en la medida de lo posible su repetición.

Mucha suerte! ;)

MUCHAS GRACIAS S TODOS, de verdad, no sabeis como se agradecen estos detalles.
Este foro es genial.

Somos del mismo sector y no nos conocemos bueno mi trabajo en verano me impide salir en moto, en lo referente a la caída me alegro que no te haya pasado nada, de las caídas si no son muy fuertes siempre se aprende un poquito.... saludos y a seguir.

Ante todo ánimo.... habrá sido poco pero de una caida siempre sale uno fastidiado....
Y enhorabuena por tus palabras.... son sensatas y denotan que la próxima vez que quieras desestresarte... te pensarás dos veces las cosas y no las haras a la ligera [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssssss

Me alegro de no haya sido nada, solo cuestión de pelas. Concentración 100%, cuando tengo prisa nunca cojo la moto. Saludos.

Lo importante es que no te haya pasado nada y solo sea una historia mas que contar , un saludo

Me alegro de que no te haya pasado nada.

Con esos "tropiezos" todos aprendemos.

Ahora a arreglar la moto y a rodar de nuevo.

Muchos saludos y ANIMO ;) ;)

Vssss Motorrader:

De este tipo de caidas, que al final no son graves y que uno tiene claro porqué sucedieron... se sale reforzado y se aprende mucho. Te lo digo por experiencia. ;)

Me alegro que no te haya pasado nada, Gerard. Mucho ánimo y a aprender de los errores ;)

Un abrazo.

josepmaria dijo:
Gerard, creo que el ejemplo que das es buenisimo, y lo principal es el analisis del Por Que.

coincido plenamente con josepmaria, y por cierto me alegro que no te haya ocurrido nada

Lo que importa es que no te haya pasado nada a ti.

La confianza es el peor enemigo del motero

Saludin

Lo positivo...

Has aprendido una gran lección que contribuye a incrementar tu experiencia que en definitiva es la mejor ayuda de que disponemos para resolver los conflictos que se nos presentan de manera constante.

Has aprobado con sobresaliente un nuevo "examen de la vida".

Enhorabuena, todos los que compartimos la asignatura te felicitamos.

¡¡¡Sort company!!!... V'ssss

Si por suerte ha quedado en eso, me alegro, que ya sabemos que cualquier caída, por tonta que sea, puede traer consecuencias.

Y por cierto, ahora que dices lo de los guantes. Nosotros solemos pasar bastante por las Costas del Garraf, un lugar precioso dónde muchos moteros vamos a "hacer unas curvas" y aún me sorprende ver cantidad de personas en moto y SIN GUANTES!!
O bien, algunos estamos muy concienciados que es mejor dejarse el guante en la carreta que la piel, o bien hay aún gente muuy imprudente.

Hola

Me alegro de que no haya sido nada, pero lo mal que sabe cuando te caes. La cuestion es ir concentrado y pensando en lo que estas haciendo, cosa que aveces es dificil.

Ahora a aprender lo que no tienes que hacer  ;).

Por cierto la ropa de moto es como tu primera piel, asi quedo el pantalon cuando me cai hace casi dos semanas, no quiero ni imaginarme si hubiese llevado un tejano
arn.sized.jpg

aro.sized.jpg

Salu2

Carlos

Atrás