Arreglando la Bicha para este Finde

vaqu13

Arrancando
DEspues de mucho leer en el foro, de decidi este fin de semana a mover ficha y me he puesto manos a la obra, he cambiado todos los liquidos, y filtros y me he puesto con el probrema de la temperatura y la salida de liquido por el vaso de expansión, PROBLEMA la junta del tapon estaba desaparecida y la encontre convertida en chicle pegada en le tubo de llenado, SOLUCIÓN cambio de tapón por el de la K75 que tengo en piezas, masajito a los manguitos y fin de la historia.
Pero como siempre me he puesto y le he puesto el electroventilador a tiro directo y protegido con fusible mediante el interruptor de puños calefactados, los cuales no tenia, asi que si cuando la sonda salte electroventilador al canto y si no le llega el aire en estos días ya se lo meto yo.

Haber cuanto dura.

Saludos
Solo quedan 5 días para la Bañeza :D

El ventilador para la RS espero que me llegue esta semana, de todas formas allí nos vemos, en carretera nunca es necesario.
Espero que vaya Dani, ya que tengo su teléfono, si no va dame el tuyo para localizarte, ya sabes que yo salgo el Domingo de madrugada. Ti que tes maletas leva algún jarabe pa tomar, licorcafé ou guisqui, tanto me da.

Un saludo. Emilio.

Tik-tak-tik-tak ;D solo 5

vaqu13 tipica averia esa de la junta, de todas formas con el pronostico del tiempo no se si te hara falta ;D

Por cierto que yo salgo del trabajo el Domingo y según salga, tengo intenciones de ir para la Bañeza haber cuantas K´s del foro nos encontraremos ;)

Que le ha pasado a ese radiador Klucho :o

Que solo Dios sabe cuanto tiempo hace que no funciona el ventilador. Me di cuenta hace dos semanas y estoy esperando uno nuevo para ponérselo. De todas formas la madrugada del Sábado para el Domingo alli estaré. Salgo a eso de las 2 espero llegar sobre las 5 de la Madrugada.

Un saludo. Emilio.

Bueno pues yo si voy(depende de como salga) llegaré el Domingo per la matina , haber si coincidimos ;)

Mi moto es inconfundible. Si la ves aparca cerca y quizás nos veamos.
Preparate para oír música celestial. No hay otra K1100 con este sonido.

Hola Fernando.
Finalmente y no sin problemas, conseguí acabar la moto para la cita de La Bañeza.
Salí a las 2 de la madrugada de Gaxate (Pontevedra) y llegué a La Bañeza a las 5 ó 5 y algo, fueron 396 km, non stop.
Aparqué la moto en la Plaza Mayor y estuve tomando unos jarabes por la zona.
Sobre las 7 de la mañana estuve rodando por el circuito, aunque acudo con bastante asiduidad a esa carrera, fue la primera vez que tuve la suerte de rodar a esas horas, casi sin gente por la calle, pues estaba amaneciendo.
Sobre las 12 del mediodía llamé a Dani y no estaba operativo, también llamé a K jRS que al final no había ido.
Fue un día largo para mi, sin dormir y con un calor de la leche, ya no me apetecía sacar fotos durante las carreras, había demasiada gente y no estaba yo para pelearme con nadie, por sacar unas fotos.
Salí de La bañeza más o menos a las 2 y a las cinco de la tarde estaba atendiendo una llamada de KUK a 5 Kilómetros de mi casa. Después de hablar con el amigo KUK, cerca de 15 minutos, llegué a casa sobre las 5,30 de la tarde, después de 15 horas y 777 kilómetros recorridos y unas 34 horas sin dormir.

Un saludo. Emilio.

Atrás