DEspues de mucho leer en el foro, de decidi este fin de semana a mover ficha y me he puesto manos a la obra, he cambiado todos los liquidos, y filtros y me he puesto con el probrema de la temperatura y la salida de liquido por el vaso de expansión, PROBLEMA la junta del tapon estaba desaparecida y la encontre convertida en chicle pegada en le tubo de llenado, SOLUCIÓN cambio de tapón por el de la K75 que tengo en piezas, masajito a los manguitos y fin de la historia.
Pero como siempre me he puesto y le he puesto el electroventilador a tiro directo y protegido con fusible mediante el interruptor de puños calefactados, los cuales no tenia, asi que si cuando la sonda salte electroventilador al canto y si no le llega el aire en estos días ya se lo meto yo.
Haber cuanto dura.
Saludos
Solo quedan 5 días para la Bañeza
Pero como siempre me he puesto y le he puesto el electroventilador a tiro directo y protegido con fusible mediante el interruptor de puños calefactados, los cuales no tenia, asi que si cuando la sonda salte electroventilador al canto y si no le llega el aire en estos días ya se lo meto yo.
Haber cuanto dura.
Saludos
Solo quedan 5 días para la Bañeza