Arreglar cascos ruidosos

Ovidio

Curveando
Pues eso. Algunos cascos de calidad media (sobre todo modulares), incluso algunos caritos, son excesivamente ruidosos. Este problema se hace mas patente cuando le pones un intercomunicador, y a partir de 60-70 Km/h el intercomunicador se vuelve inútil. Esto es lo que me pasaba con dos AGV Longway. Adjunto fotos de la chapuza realizada con tela de rizo (vulgar tohalla), pegada con Supergén.

Seguro que no me dan un premio por diseño de alta costura  ;D ;D ;D, pero el resultado... espectacular: a 130 Km/h puedes hablar perfectamente por teléfono o con el pasajero sin el mas mínimo problema  8-).
Un saludo.

RCUENSAN dijo:
Me parece un buen invento, no tienes problemas al cerrar?, como que se enganche la toalla o que vaya duro al bajar la mentonera?
La tela de rizo es mullida y hermetiza perfectamente, al tiempo que permite el cierre sin problemas con una mano. Lógicamente, mi diseño solo está probado en este casco, pero dejo ahí la idea para el que tenga problemas de ruido. A mi me ha funcionado y por eso lo quería compartir  :)
Un saludo.

Hombre de Dios has roto una toalla nuevecita... :o La verdad es que si te funciona te ha salido barato. ;)

Tambien puede quedar mejor acabado, utilizar las parte de tela, de unas cintas de velcro, que venden con un ancho de 5,5 cm, y es adhesivo, de color negro, aunque no estan gruesa como una toalla, pero puede valer.

Saludos ;) ;)

RCUENSAN dijo:
Voy a probar con neopreno, ya os contare como va ;D

Pues en invierno c*jonudo, pero en verano te vas a asar de calor y además el neopreno no es transpirante como la toalla.

Pero bueno, si quieres adelgazar de cabeza... ;D

;)

subigor dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1204634800/0#7 date=1205340509]Voy a probar con neopreno, ya os contare como va  ;D

Pues en invierno c*jonudo, pero en verano te vas a [highlight]asar de calor [/highlight]y además el neopreno no es transpirante como la toalla.

Pero bueno, si quieres adelgazar de cabeza...  ;D

;)
[/quote]

Si el neopreno va pegado en la carlota, da igual que transpire o no, el casco no suda y por ahi mo pasa ninguna ventilacion. Y si no lo que tu dices a adelgazar de cabeza ;D

Atrás