arreglar cuenta rpm madrid

luisuco

Acelerando
buenas,

tengo el cuentarevoluciones de mi ST que de vez en cuando, no se por que, se vuelve loco y se convierte en una especie de pendulo o limpiaparabrisas, es decir, si voy a 4.000rpm va entre 2.000 y 6.000 como un pendulo de un lado a otro y despues de un rato sin pasar baches ni modificar el gas acaba quedandose fijo hasta que cambio el gas o paso un bache...no se si me explico. Luego a veces, vuelve a funcionar bien...

Donde puedo llevarlo en madrid a arreglar? o mejor aun, sabe alguien como repararlo??

Gracias.

Vsss.

Gracias bmwero, y perdon por mi ignorancia pero...a que bobina te refieres?

luisuco dijo:
Gracias bmwero, y perdon por mi ignorancia pero...[highlight]a que bobina te refieres?[/highlight]
Pues está claro, a la de hilo blanco que tiene tu mujer para coserte los botones. ;D ;D  

No te enfades, es que yo tengo aún menos idea que tú y es la única bobina que conozco.
Seguro que ahora Emilio te dirá donde está ubicada.
Saludos y suerte.

Hola luisuco, yo tengo uno que funciona bien, solo que es de r45 de irte bien va seguro pues la st lleva los mismos relojes que la r45 o 65, el problema puede ser en donde empieza la zona roja de las revoluciones que lo mismo es diferente, bueno ya lo sabes si lo necesitas me lo comentas, ok
saludos

Atrás