si quereis solucionarlo sin tener que llevar la moto a bmw y que os siga perdiendo aceite y no quereis pagar un pastizal por el cambio de correa. mi mecanico de toda la vida me ha cambiado las dos cosas. le comente si queria que lo comentase ne el foro porque algunos estaban cansado de los abusos de bmw, asi que hemos esperado un tiempo prudencial para comprobar que no ha perdido nada de aceite. asi que por eso os lo comento ahora.
el esta en azuqueca de henares (guadalajara, junto a alcala de henares) asi que si alguno quereis os dejo su telefono. (Juan: 607677774) le pedis presupuesto porque exactamente no se el precio ya que hice otras cosas a la vez y no deje nada apuntado. tambien os digo que no es que os vaya a salir a la mitad, la correa no la encontró en la industria auxiliar asiq ue puso la original que costaba 330 euos, pero mas barato seguro que si es.
yo no me saco nada en esto, el imagino que si, ja, ja.
el esta en azuqueca de henares (guadalajara, junto a alcala de henares) asi que si alguno quereis os dejo su telefono. (Juan: 607677774) le pedis presupuesto porque exactamente no se el precio ya que hice otras cosas a la vez y no deje nada apuntado. tambien os digo que no es que os vaya a salir a la mitad, la correa no la encontró en la industria auxiliar asiq ue puso la original que costaba 330 euos, pero mas barato seguro que si es.
yo no me saco nada en esto, el imagino que si, ja, ja.