arreglar tapiceria k75

lupisi

Arrancando
hola a todos, se me rompio la funda del asiento y queria tapizarlo de nuevo asi como vajarle un poco la espuma ¿alguien me puede informar?
tambien me gustaria saber como montar un reloj de temperatura. mi moto es una k 75 rt. :)
!!!!Ah !!! alguien sabe de seguro barato para sacarmelo

Bueno vamos por puntos.lo del asiento te lo hará cualquier tapicero a mi me lo hizo con la K1100 rebajado y tapizado nuevo todo por 60 euros.En cuanto al reloj de temperatura lo compras en una tienda de repuestos de cohes los de la marca FAE van bien porque la aguja no se mueve con los baches conectas la sonda de temperatura en el tapon de vaciado de la bomba de agua y le sacas corriente por ejemplo de la luz de posicion y a funcionar.El seguro yo lo tengo con linea directa una K1100RS y me cuesta 270 euros,tambien tengo una vespa de 200 por la que me cobran 120 euros,pero muy importante que con este tipo de seguros solo puede conducirlas el propietario asi que olvidate de dejarsela a los colegggguitas si contratas con ellos.Espero haberte sido util,un saludo desde Elche.

Hola lupisi
Yo tapicé el de mi k 75 rt la semana pasada, no encontré por mi barrio ningún tapicero que me lo hiciera, el que me lo hizo hace años en otras motos se jubíló. Me lo hicieron en un conce oficial con un tejido especial de esos que no se escurren y me lo llevé en el momento porque tenían uno ya tapizado, la verdad quedó de lujo, lo peor, lo de siempre en los conces 95 €.

RAFAGAS!!!!!

Atrás