arreglo casco

guate

Arrancando
buenos dias,me regalaron un casco bmw,de la guardia civil,esta el foro interior fatal,alguien sabria si hay repuestos,o donde llevarlo y que le pongan otro.el casco tiene sus años.un saludo y gracias

¿Que modelo es?, ¿System V, System IV, System III, ...?.

Me parece que del System V, todavía se pueden conseguir cosas, pero del System IV hacia abajo... :-/ :'(

Saludosss

Buenas! Yo estoy igual que tu.
Lo único que queda del pasado bwmero de mi padre es un casco blanco con dos botones rojos, uno en cada lado, para abrirlo. Igualito que los de la benemérita.

Me gustaría restaurarlo porque esta realmente hecho un desastre por dentro, todo despegado y como si estuviera "podrido".
De hecho la goma negra aislante donde la visera al cerrar toca el casco esta como chapapote... Intocable y manchable 100%

En fin, estaría también muuuuy interesado en saber donde arreglarlo o en como arreglarlo.

La restauración no solo esta en la moto, aunque no se si por seguridad seria prudente usarlo.

Bueno, saludos a todos!

Carlos el tuyo es el primer modular de BMW tal y como los conocemos hoy, un BMW System II, ese casco no tenia interior desmontable y dudo que existan repuestos para la visera y/o la goma.

En materia de seguridad estan superados y en confort acustico ya ni te cuento. Mejor dejalo en la estanteria como recuerdo (asi tengo yo mis System II y III).

Un saludo

0D210B400 dijo:
Carlos el tuyo es el primer modular de BMW tal y como los conocemos hoy, un BMW System II, ese casco no tenia interior desmontable y dudo que existan repuestos para la visera y/o la goma.

En materia de seguridad estan superados y en confort acustico ya ni te cuento. Mejor dejalo en la estanteria como recuerdo (asi tengo yo mis System II y III).

Un saludo

Gracias MaK, qué le vamos a hacer... al menos le pasaré un trapo de tanto en tanto... :(
;D ;D
Saludos!

Bueno con paciencia y si tienes ganas, lo puedes arreglar. Es cuestión de corte y confección. Yo arreglé los dos que tengo y creo que quedaron mejor que nuevos.
Saludos

Me parece perfecto lo de restaurar cascos por valor sentimental, pero... usarlos para circular  :o :o :o.   Absolutamente todos los materiales plásticos y, sobre todo, los expuestos a las inclemencias (lluvia, nieve, sal anti-hielo, sol, pequeños golpes, etc.) sufren pérdida de cualidades y, en el caso de los cascos, pierden capacidad de absorción que es lo que nos mantiene vivos (o lo intenta).

Personalmente, con gran dolor para mi bolsillo, cada 4 ó 5 años renuevo mi casco (si no es antes por accidente).

Hay mucho de estos cascos por ahi, y que la gente los quiere recuperar.
Yo particularmente tengo uno gris con la banda lateral reflectatante en naranja fosforito, y como casi todos con el interior en un estado lamentable. Tambien tengo que decir que un casco con tantos años dudo que cumpla su funcion.

Un saludo

si es por bmw hay sitios donde te hacen el interior para cualquier casco has probado ahi

Atrás