Arreglo fuera de la garantia

ccanleg

Allá vamos
Hola gente.
¿Que hay que hacer para que arreglen algo estando la moto fuera de la garantía?
Estoy adelantando acontecimientos, pero a lo mejor tengo que cambiar el embrague de mi K 1200 r y la moto tiene solo 6000 km pero cumplió dos años el 8 de Agosto y he leido que cuando es un fallo conocido por BMW y es evidente que no es por desgaste, en algunos casos se hace cargo BMW, pero .... ¿que hay que hacer?¿Hay que pedirlo a traves de un concesionario?¿Hay que mandar alguna reclamacion a BMW España?
Muchas gracias!!!!! V´sss

Hola.
Yo he tenido por desgracia unas experiencias a cerca de eso y yo lo hice reclamando en el concesionario y aparte por Mail a rclientes@bmw.es y a clientes@bmw.es un par de veces si pagaron el 50% pero las otras ni caso y te advierto que con el embrague lo tienes complicado pues suelen decir que es pieza de desgaste y por mal uso. Una vergüenza pero es así.
Intentalo que el no ya le tienes y suerte.

¿Desgaste con 6000 km? Pues vaya tela.....
Veremos como acaba esto...
De todas formas no tengo muy claro como se puede comprobar si tengo el problema del embrague o no.....
¿Alguien me lo puede decir?
Gracias

Compañero, mira el hilo que lleva por título "He vuelto a creer" abierto por Ruli, y no pierdas la esperanza ;).

Un saludo.

48484A45474E4C2B0 dijo:
¿Desgaste con 6000 km? Pues vaya tela.....
Veremos como acaba esto...
De todas formas no tengo muy claro [highlight]como se puede comprobar si tengo el problema del embrague o no.....[/highlight]¿Alguien me lo puede decir?
Gracias

Los sintomas son variados, pero por citar algunos......
El que mas se nota es el siguiente; con el motor caliente (despues de haber circulado) pones la moto en punto muerto, si hace un grrrr, grrrr que desaparece desembragando (apretando la maneta) ya tienes el embrague tocado (seguramente la campana).
Si al salir desde parado notas que la moto vibra o que no suelta bien es posible que sean los discos.
Si al meter primera hace un cataclon que te oye hasta la vecina del quinto tranquilo, esto es de serie ::)

Despues de estar viendola un compañero del foro, creo que de momento tengo suerte y no tiene nada tocado......de momento. Esperemos que siga asi por mucho km.
Ahora solo me queda disfrutar de ella y dejar de darle vueltas a la cabeza con lo que le puede pasar........
Por Dios que salga el sol este finde.....
¡Gracias a todos!

Pues si, relajate y disfruta ....
Porque con 6.000 kms ya seria la leche que le pasara algo.......

Atrás