masu
Curveando
Querido: la pata de la mesa esta floja, ¿la puedes arreglar?
¿Acaso me viste cara de carpintero a mí ?
Mi amor: la llave de agua gotea ¿ la puedes arreglar por favor?
¿Me viste cara de plomero a mí?
Corazón no prende la luz el baño ¿te puedes fijar qué tiene?
¿Me viste cara de electricista a mí?
Mi amor: la puerta de atrás no cierra bien ¿le puedes dar una solución?
Mírame bien ¿tengo pinta de cerrajero yo?
Mi amor: el video no me toma el vhs ¿te fijas por favor?
¿Qué, soy técnico electrónico yo?.
Un día el marido llega a la casa y se encuentra con que la pata de la mesa está firme y segura, la llave de agua ya no gotea molestamente, con ese interminable e insoportable tic tic, tic tic, la luz del baño se enciende y apaga excelentemente bien, la puerta cierra sin ningún problema y estaba pasando el video del casamiento de su cuñada, el hombre atónito le pregunta a su mujer ¿que pasó acá?
Mira querido, vino el vecino y se ocupó de todos los detalles, él trabaja como personal de mantenimiento y muy amablemente se ofreció para solucionar todos los detalles.
¿Y cuánto te cobró?
Nada corazón, al terminar le pregunté ¿cuánto le debo? y él, bromeando me dijo, no es nada, con una buena torta de chocolate o con sexo loco y desenfrenado, me siento más que retribuido.
¿y cómo te salió la torta, amor?
¿Tengo cara de repostera yo?
¿Acaso me viste cara de carpintero a mí ?
Mi amor: la llave de agua gotea ¿ la puedes arreglar por favor?
¿Me viste cara de plomero a mí?
Corazón no prende la luz el baño ¿te puedes fijar qué tiene?
¿Me viste cara de electricista a mí?
Mi amor: la puerta de atrás no cierra bien ¿le puedes dar una solución?
Mírame bien ¿tengo pinta de cerrajero yo?
Mi amor: el video no me toma el vhs ¿te fijas por favor?
¿Qué, soy técnico electrónico yo?.
Un día el marido llega a la casa y se encuentra con que la pata de la mesa está firme y segura, la llave de agua ya no gotea molestamente, con ese interminable e insoportable tic tic, tic tic, la luz del baño se enciende y apaga excelentemente bien, la puerta cierra sin ningún problema y estaba pasando el video del casamiento de su cuñada, el hombre atónito le pregunta a su mujer ¿que pasó acá?
Mira querido, vino el vecino y se ocupó de todos los detalles, él trabaja como personal de mantenimiento y muy amablemente se ofreció para solucionar todos los detalles.
¿Y cuánto te cobró?
Nada corazón, al terminar le pregunté ¿cuánto le debo? y él, bromeando me dijo, no es nada, con una buena torta de chocolate o con sexo loco y desenfrenado, me siento más que retribuido.
¿y cómo te salió la torta, amor?
¿Tengo cara de repostera yo?