Arrendador y el Arrendatario

Yakoos2

Arrancando
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Valencia, España
¿Qué tal chicos? Me gustaría establecer un pequeño debate sobre estos dos puntos. ¿Cuál es la diferencia entre el arrendador y el arrendatario?, tuve esta duda por el hecho he estado aprendiendo un poquito sobre bienes y raices ultimamente, se me hace un poco interesante el tema porque muchas personas no toman en cuenta el rol de cada uno y bueno... es algo que siempre dice la gente de gumperapi que es muy importante saber el papel de cada uno de estos factores. Sería genial conversar sobre esto. ¡Los Leo!
 
Última edición:
Faaaacil:
Uno es el propietario y otro el inquilino.
Otra pregunta será ¿quien es quien? ...
 
¿Qué tal chicos? Me gustaría establecer un pequeño debate sobre estos dos puntos. ¿Cuál es la diferencia entre el arrendador y el arrendatario? Sería genial conversar sobre esto. ¡Los Leo!
¿ Que escondidas intenciones traerás introduciendo este tema así, sin anestesia?
 
El arrendador es el propietario, o el que recibe el dinero,

y el arrendatario es el que paga, bien sea por un inmueble, o por un servicio (grúas móviles autopropulsadas, por ejemplo)
 
Esto es spam del cutre

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Arrendatario= inquilino , el que alquila algo de otro
Arrendador= propietario el que pone su propiedad en alquler
 
images.jpeg
Los arrendadores, la pareja de arriba a la derecha; los buenos de la peli.
El arrendatario, el hombre solitario de abajo a la izquierda; el malo de la peli.
 
Pues no carece de enjundia el aclaratorio debate propuesto por Yakoo2.

No pocas veces, en esta azarosa vida, unas pocas letras que trocan su sitio en una palabra pueden llevar a terribles confusiones y malentendidos.

Parece tontería pero... ¿cuántas veces acuden a nuestra memoria amargos recuerdos de terribles experiencias vividas a causa de estos errores?

Las que siguen son dos palabras que, desde chico, volaron y revolotearon en mi mente, dieron vueltas y giraron abundando en mi confusión, hasta que un día, enfermo en la cama, descubrí totalmente su sentido y significado tras la visita del galeno.

SUPUESTO y SUPOSITORIO.

Y es que está claro.
¿Por dónde se introduce el SUPOSITORIO?
Por el culo, por SUPUESTO.
 
Que brutos....ahora me decís que en vez de chuparlos los masticais...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Arriba