Arrepentido de las llantas de radios

marctwin

Arrancando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
21
Puntos
0
Pues eso, que me arrepiento de haber pedido la 1200 gs con radios, la tengo hace 5 meses y cuando la pedí pensé que lo que le va a una maxitrail son los radios, no toco el campo ni pienso que lo tocare y ahora cuando veo la gs con palos me va gustando estéticamente más y pienso en los 415 euros que me costaron como extra y lo jodidas que son para limpiar. >:(
En resumen, hay que meditar bien los extras que pides al hacer el pedido de la moto.
Vsss.
 
Hola compañero!

Pues yo tengo una 1200 GS con llantas de palos y la verdad es que a la moto le sientan estupendamente. Al que no le sientan tan estupendamente es a mí, que cada vez que salgo un poquito del asfalto me dá un soponcio de pensar en dar un llantazo, y eso que voy más lento que el caballo del malo :-/ (el otro día casi me adelanta una parejita de escarabajos peloteros :eek:)

Hace tiempo que pensaba en cambiar las llantas por unas de radios cruzados, si te parece bien podríamos llegar a un acuerdo...

Vssss :cool:
 
coñioooooo
dios los cria y ellos se juntan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo prefiero radios. Me gustan mucho más. Claro hablo de mi adventure 1150.
En cuestión de gustos......
Saludos y animarse los dos
 
Pues por aqui hay varios foreros que andan locos por cambiar las llantas de aleación por las de radios... ::)
 
Yo tengo llantas de aluminio. Me gustaría cambiarlas por llantas de radios.

Marctwin... ponme en la cola.

Aparte de las llantas estaría dispuesto a pagarte algo más, además de los portes...
 
jevali, eso es competencia desleal, yo he llegado primero. :D
 
Vaya tela cómo está el patio... :eek:

En fin compañeros, la verdad es que cambiar unas llantas "a pelo" por otras supuestamente más caras y con menos kilómetros encima (al menos en mi caso), pues como que es un poco...como diría yo....mezcla de buitre leonado y RATONACO???

Es coña, supongo que si te interesa el cambio, lo justo es pagarte los portes, el cambio de ruedas si se dá el caso y un 60 % de lo que te costaron las llantas (es decir, contar con ese 40 % de devaluación que tienen todos los vehículos nada más salir del concesionario POR LEY...espero no meter la gamba, si alguien sabe el dato exacto que me corrija... :-?).

Lo dicho, si te interesa, aquí tienes varios candidatos buitreando sobre tus llantas ;D, esperamos todos con ansia tu respuesta... ::)

Vssssssss
 
Pues ya puestos a hacer trueques, si alguien quiere cambiar las tapas plásticas rojas por las grises que me mande un privado.

Las mías (rojas) están como nuevas (moto siempre en parking)

;)
 
El el garaje tengo una motoretta roja casi sin estrenar  (como la que usaba Kike en verano azul) para hacer algun cambio. ;)
Ah en los pedales tiene reflectantes. De gomas no esta muy pallá.
Saludos.
 
jorGS dijo:
Hola compañero!

Pues yo tengo una 1200 GS con llantas de palos y la verdad es que a la moto le sientan estupendamente. Al que no le sientan tan estupendamente es a mí, que cada vez que salgo un poquito del asfalto me dá un soponcio de pensar en dar un llantazo, y eso que voy más lento que el caballo del malo :-/ (el otro día casi me adelanta una parejita de escarabajos peloteros :eek:)

Hace tiempo que pensaba en cambiar las llantas por unas de radios cruzados, si te parece bien podríamos llegar a un acuerdo...

Vssss :cool:
no te preocupes por las llantas de palos en el campo, si no te dedicas a la alta competición aguantan perfectamente un uso normal.  ;)
 
GS7 yo tengo una motoretta azul de las primeras ;D de las de guardabarros de hierro...podemos crear un post para intercambiar opiniones ;D..por cierto la parti por la mitad y esta soldada. que haria yo de chikillo :-???????' ;D
Tambien tengo una variant del 81 azul de las primeras de faro cuadrado y manillar de hierro...
Este post puede ser una buena muestra de los cacharros que conservamos los moteros

Ah!! que hablabamos de llantas!! lo siento colegas pero no he podido aguantarme. Me encantan las chatarras con alto valor sentimental ;D

Saludos y disculpas por salirme del tema ;)
 
Apunta otro a la lista  ;)
Quiero cambiar las mias por las de radios!
 
Subo esto para que no se enfrie!
¿alguien que quiera cambiar (+$ ofcourse) los radios por fantasticas llantas de aleacion, mas ligeras, limpias y rigidaas?
¿o alguien que se vaya a comprar una y quiera ahorrarse uno eurillos?
Que me mande un privi o calle para siempre
Venga, no seamos timidos :D
 
Mi pregunta es ¿que si nadie en su coche, no ha dado un llantazo?,y que ha pasado (NADA),los coches de auto cross no llevan llantas de radios, y no pasa nada,.
Se supone que si nos dedicaramos a saltar con la moto, posiblemente nos deveriamos preocupar, pero por ir por el campo con las gomas que lleva dar un llantazo es bastante dificil, y no creo que nadie en sus paseos se dedique a ir como Nani Roma en el Dakar.
Yo la compre de segunda mano en Control 94 y llevaba llantas de radio y me las pusieron de aleacion, por peticion mia.Y es que esteticamente son mas bonitas y segun me comentaron en Control 94, nadie habia venido con ningunas niguna llanta rota. :)
 
Con las llantas de radios la moto se ve más burra, más trail, además la llanta de radios es mucho más flexible y en camino absorbe mejor las irregularidades del terreno.
 
Cambiar o no cambiar, que dilema... ::) Se sabe algo del que puso el post, la cambia o no? :D
 
No, si alfinal voy a tener que pedir dinero por las mias...jeje
Yo personalmente prefiero de radios por que, aunque es cierto que no se de primera mano de nadie que haya roto las de palos, pero nunca se sabe...lo chungo es que tengo entendido que te cobran mas las revisiones por el retensado que "dicen" les dan.
Bueno, que, hacemos negocio?
 
Pues yo no llevo de radios porque la mía no toca caminos casi, casi, casi para nada, de los 41000 kms que llevo, calculo que llevará unos ....... 15 kms por caminos muy facilitos y bastante bién para andar por ellos, ( si alguno lo conoce, es el camino que va de Ibeas de Juarros a las excavaciones de Atapuerca, que he ido unas cuantas veces ) así que para que voy a gastar dinero si luego no le saco rendimiento. ?

Salu2
 
Pues yo la prefiero de radios, que es como la tengo ande por pista o asfalto, ¡¡radio siempre radio!!
Ah. Y como tengo radio tambien puedo ir escuchando la FM.  :D ;D :D ;D :D, has tu lo mismo y no te aburriras ni arrepentiras.
Un zaludo del zur del zur.
 
Arriba