Arrepentido ruedas de palos

Juan_GS

Arrancando
Pues eso, ya se publico por aqui, pero lo refresco para los mas jovenes ;)
Compre mi fantastica 1200GS con ruedas de palos, y estoy pensando en cambiarlas por unas de radios.
Ya se que los palos no tienen por que dar problemas, pero esque ademas me gusta mas con radios.
He barajado la posibilidad de comprar las nuevas, pero salen por un pico (1500€!?) y ¿que oño hago yo con 4 ruedas y una moto?
Estan en perfecto estado, ofcourse, tienen lo que mi GS, unos 6000Km.
Saludos desde el sur.

A mi me gustan más de radios, pero 1500 euros no me gasto ni de coña, y no le voy a poner cualquier rueda del 3 al 4º. Como pienso tener la moto mucho tiempo, de aquí a 5 ó 6 años las cambio si procede, al igual que el tubo de escape o los amortiguadores. Porque si nos ponemos pijos te gastas más en extras que en lo que te ha costado la moto. Un saludo.

Yo pienso que si algún día se rompen ponerlas entonces de radios...

Pues yo voy a ser la contradicción a mi me gustan las de palo y hasta ahora no he tenido ninguna queja, también es verdad que hago poco campo aunque mucha playa ;D ;D ;)

Paracabip dijo:
Pues yo voy a ser la contradicción a mi me gustan las de palo y hasta ahora no he tenido ninguna queja, también es verdad que hago poco campo aunque mucha playa ;D ;D ;)

Comparto tu opinion, son preciosas y faciles de limpiar... :D ;)

Yo digo lo mismo que Gali, se limpian rapido y son bonitas, vamos yo sí me meto por pista y no veo el inconveniente, tener en cuenta que las de radios requieren a la larga un mantenimiento por manos cualificadas, y eso a veces no es facil de encontrar.

En otras motos de campo si he tenido de radios y se han abollado las llanta y he tenido que radiarlas, pero las tonterias que se hacen con un maquina de bajo peso, no se me ocurren hacerlas con la GS...sera la edad tambien ::)

[quote author=Juan_GS link=1170023685/0#0 date=1170023684]Pues eso, ya se publico por aqui, pero lo refresco para los mas jovenes  ;)
Compre mi fantastica 1200GS con ruedas de palos, y estoy pensando en cambiarlas por unas de radios.
Ya se que los palos no tienen por que dar problemas, pero esque ademas me gusta mas con radios.
He barajado la posibilidad de comprar las nuevas, pero salen por un pico (1500€!?) y ¿que oño hago yo con 4 ruedas y una moto?
Estan en perfecto estado, ofcourse, tienen lo que mi GS, unos 6000Km.
Saludos desde el sur.[/quot
Tu toreas en todas las plazas
Pienso lo mismo que tu .Y si en vez de ponerla en color aluminio se pone las de la adventure?

Yo tengo una adventure, y estoy pensando en cambiarle las ruedas a por unas de palos, si alguien esta interesado, se admiten ofertas, las mias de radios estan nuevas, con muy pocos km, y nunca en la sierra.
Saludos

Jedi dijo:
Yo tengo una adventure, y estoy pensando en cambiarle las ruedas a por unas de palos, si alguien esta interesado, se admiten ofertas, las mias de radios estan nuevas, con muy pocos km, y nunca en la sierra.
Saludos
yo te lascambiaria dandote 400euros

mario12gs dijo:
[quote author=Jedi link=1170023685/0#7 date=1170226728]Yo tengo una adventure, y estoy pensando en cambiarle las ruedas a por unas de palos, si alguien esta interesado, se admiten ofertas, las mias de radios estan nuevas, con muy pocos km, y nunca en la sierra.
Saludos
yo te lascambiaria dandote 400euros[/quote]

Mario, Mariooo.... no te me adelantessss que yo me las pedi primi ;)
De todos modos creo que ya se nos han adelantado. :'(

¿ALGUIEN MAS QUIERE CAMBIAR SUS RADIOS?

Atrás