ARRESTAN A 26 TECNICOS DE LAS ITV POR FRAUDE

carcaj

En rodaje
Para muchos a los que nos han echado algun vehiculo para atras por alguna tonteria y te dicen que es su obligacion por si te para la guardia civil en carretera, que cada uno saque sus conclusiones con este post, esta claro que ha cierta gente le importa poco su empleo y prefiere ganar mas y rapido aunque de ello dependa su empleo ¿cuanto les pagarian por hacerlo? [smiley=angry.gif]

http://www.diarioinformacion.com/al...ecnicos-itv-fraude-autocaravanas/1118843.html

A ver si al final va a terminar como esto:

Ingenieros y empleados de ITV detenidos por presunta falsificación
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317151499

Solución a las "Harley" paralelas

El caso de las Harley-Davidson paralelas con presuntas irregularidades en su ficha técnica parece que va llegando a su fin al dictaminar, uno de los juzgados que estaba llevando el tema, el sobreseimiento del mismo.

El «Caso Harley» empieza a ver la luz y todo apunta a que va a tener un final feliz para los usuarios. Uno de los dos juzgados que estan investigando el tema, el de San Clemente (Cuenca), ha acordado mediante un auto con fecha del 17 de octubre el «sobreseimiento provisional» y «dejar sin efecto las medidas cautelares acordadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

De esta forma, y según el artículo 392 del Código Penal, se excluye a los particulares de la llamada «falsedad ideológica» en cuanto la documentación de sus motos. Para que se entienda, el juzgado dice que deja de investigar el asunto por la inconsistencia de los argumentos y que la Guardia Civil deberá entregar la documentación a aquellos usuarios que se la retuvo cautelarmente. Todo apunta a que el otro juzgado, el de Murcia, que investiga el mismo asunto siga el mismo camino.

Solo queda pendiente que se revise de forma exhaustiva el proceso de homologación de estos vehículos para que en el futuro no se repitan situaciones como esta.
(F. motociclismo.es 31/10/2011)

UN SALUDO spyke !!!! ;) :)

6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 dijo:

El caso de las Harley-Davidson paralelas con presuntas irregularidades en su ficha técnica parece que va llegando a su fin al dictaminar, uno de los juzgados que estaba llevando el tema, el sobreseimiento del mismo.

El «Caso Harley» empieza a ver la luz y todo apunta a que va a tener un final feliz para los usuarios. Uno de los dos juzgados que estan investigando el tema, el de San Clemente (Cuenca), ha acordado mediante un auto con fecha del 17 de octubre el «sobreseimiento provisional» y «dejar sin efecto las medidas cautelares acordadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

De esta forma, y según el artículo 392 del Código Penal, se excluye a los particulares de la llamada «falsedad ideológica» en cuanto la documentación de sus motos. Para que se entienda, el juzgado dice que deja de investigar el asunto por la inconsistencia de los argumentos y que la Guardia Civil deberá entregar la documentación a aquellos usuarios que se la retuvo cautelarmente. Todo apunta a que el otro juzgado, el de Murcia, que investiga el mismo asunto siga el mismo camino.

Solo queda pendiente que se revise de forma exhaustiva el proceso de homologación de estos vehículos para que en el futuro no se repitan situaciones como esta.

UN SALUDO spyke !!!!   ;)   :)
Buen enlace [smiley=thumb.gif]
Ya se sabe como funcionan las cosas mucho marear la perdiz y al final la basura debajo de la alfombra [smiley=Flip_anim.gif]V´sss

72706372707B110 dijo:
Para muchos a los que nos han echado algun vehiculo para atras por alguna tonteria y te dicen que es su obligacion por si te para la guardia civil en carretera, que cada uno saque sus conclusiones con este post, esta claro que ha cierta gente le importa poco su empleo y prefiere ganar mas y rapido aunque de ello dependa su empleo ¿cuanto les pagarian por hacerlo? [smiley=angry.gif]

http://www.diarioinformacion.com/al...ecnicos-itv-fraude-autocaravanas/1118843.html

y mas que deberian de seguir tirando de la manta

5B786572796D784847787B767E7978170 dijo:

El «Caso Harley» empieza a ver la luz y todo apunta a que va a tener [highlight]un final feliz para los usuarios[/highlight]. Uno de los dos juzgados que estan investigando el tema, el de San Clemente (Cuenca), ha acordado mediante un auto con fecha del 17 de octubre el «sobreseimiento provisional» y «dejar sin efecto las medidas cautelares acordadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

UN SALUDO spyke !!!!   ;)   :)

Para los usuarios.

Espero que si hubo falsificación los culpables no se vayan de rositas.

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=72706372707B110 link=1320115223/0#0 date=1320115223]Para muchos a los que nos han echado algun vehiculo para atras por alguna tonteria y te dicen que es su obligacion por si te para la guardia civil en carretera, que cada uno saque sus conclusiones con este post, esta claro que ha cierta gente le importa poco su empleo y prefiere ganar mas y rapido aunque de ello dependa su empleo ¿cuanto les pagarian por hacerlo? [smiley=angry.gif]

y mas que deberian de seguir tirando de la manta[/quote]

Ojalá tiraran de la manta bien tirado.
Hace un año compré un BMW 732i del año 1980. Fui a una gestoría a realizar la transferencia, pensando que todo se haría de forma correcta, puesto que no quería líos.
Pues bien, a los días me llegó la documentación a casa, la Ficha Técnica y el Permiso de Circulación.
Hasta aquí bien, pero ... a los 6 meses, por traslado, decido venderlo, y aquí es donde empiezan los problemas:

Pido un informe a Tráfico (cosa que debí haber hecho antes, pero por hacerlo a través de Gestoría, pensé que serían legales) y resulta que:

- El coche tenía los Impuestos de circulación impagados desde hacía 6 años
- El coche no tenía pasada la ITV
- El coche tenía anotado un precinto y embargo de un Juzgado

Mi pregunta, que fue la misma que hice al funcionario de Tráfico cuando fui a transferir yo mismo el coche fue: "Pero entonces, ¿cómo es que se hizo la transferencia a mi nombre de un coche en esas circunstancias?". Respuesta del funcionario: "Ni yo me lo explico. Eso es para investigarlo".

En fin. En todos sítios hay bandas de corruptos que, a cambio de una monedas, se pasan por el forro el bienestar y la tranquilidad de la gente honesta.

Vssssssss y que Dios nos pille confesados ! :-/ :-/

6F474A494940250 dijo:
Espero que si hubo falsificación los culpables no se vayan de rositas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no se hasta que punto eran realmente los compradores los culpables de todo esto.

UN SALUDO Jbolle !!!! ;) :)

Deberian tenerlos precios unificados o que fuesen gratuitas, menos restricciones y menos compadreos que se que los hay de forma descarada, asi que nada que investiguen a ver si hacen algo con ellas, que para mi no es mas que otro asqueroso negocio bajo cuerda

O sea, a ti te ofrecen una, por ejempo, 1200GS, 5 o 6000 € mas barata que en concesionario, (nueva se entiende) y te dicen, yo que se, que es una importacion paralela, pero que no hay problema, que todo es legal y que ademas te pasaran la ITV.....

¿ Y tu te lo crees ?

Anda ya, duros a 4 pesetas en las peliculas...

A ver, si te traen un iphone de EEUU, sabes perfectamente que no puedes usarlo en nuestro pais, si decides piratearlo para que funcione aqui, alla tu. Puede ser que cualquier actualizacion te lo deje inservible.

El usuario sabe perfectamente que no es del "todo legal".

¿ Y los que han pagado el precio de mercado que, van a pedir una rebaja en el precio ?

La unica posibilidad de obtener un mejor precio, es que en un concesionario te hagan mas descuento que en otro.

Lo que si estoy de acuerdo es que JuanmaGS deberia denunciar a la gestoria le tramito el cambio de titular del vehiculo. Cuando yo he ido ha tramitar un cambio de nombre, en la jefatura me han exigido toda la documentacion del vehiculo, el comprobante conforme habia pagado todos los impuestos y la factura del ITV.

A parte de hacer esto, ¿estos tios no permitirán pasar la ITV a la fragoneta de los malocotones que se cae a cachos delante de ti y luego te chinchan porque no has enciende el mechero del coche?

Atrás