Arriba Lorenzo, GP Estoril

Yo soy de lorenzo 100%. Siempre lo he sido, no ahora en moto gp, sino de antes de sus 2 mundiales en 250cc. Paso de polémicas como estoy leyendo más arriba con los de rossi y los de pedrosa. Me alegraré también cuándo ganen ellos (si es que lo consiguen) pero éste año Jorge Lorenzo ha sido el mejor 8-)

3D323522353E3763500 dijo:
El resumen es que algunos foreros, en cuanto se abre un post para felicitar una victoria de Jorge, sacan a la de ya el tema de sus "payasadas" para desviar el tema, que debe ser lo que en realidad supongo les duele.

Que este año (el que viene se verá...) Jorge gana con muchísim asiduidad y lo celebra como le place, que para eso es él el que gana. Y olvidan que es un CHAVAL que lleva ya un porrón de años en esto de las carreras, un mundo hipercompetitivo. Y que Vale está "mosca" porque este chico "lo ha echado" de "su" Yamaha, y que la guerra psicológica que tan bien le ha ido a Vale con otros como Sete, a este se la ha resbalado bastante más. Se ha encontrado a otro gallo en el gallinero.

SIEMPRE, ya hace mucho tiempo que lo observo, haga lo que haga, diga lo que diga, si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque no lo ha hecho, algunos foreros opinan por costumbre que si lo ha hecho/dejado de hacer Lorenzo es que está mal, sin más. Pero siempre sabiendo que si hubiera hecho o dicho lo contrario estaría mal igual, sin duda.

A esto se le llama "objetividad", no?

Así es, pobres....

Ayer, estando en la grada A y durante la ceremonia del podio, había un grupo de gente que presumo españoles, pues llevaban una bandera, que se dedicaron a silbar e insultar a Lorenzo y vitorear a Rossi.

Para mi y con todo el respeto a los que nos gusta éste deporte y nos consideramos deportivos, son una panda de gilipollas (perdonad el término, pues lo que llegaron a largar en contra de Lorenzo, supera en mucho a éste calificativo) y lo mejor que podrían haber hecho es ahorrarse el precio de la entrada. Me parece bien que no te guste un piloto, por una cosa o por otra, pero ayer Lorenzo ganó con todas las de la ley, supo conservar la moto cuando hizo falta y apretar cuando todo estaba en su sitio y le dió una buena lección de pilotaje al "mejor de todos los tiempos". He sentido en ese momento verguenza ajena de esos comportamientos.

He sido y soy rossista de toda la vida, pero recconozco que Lorenzo éste año está muy por encima de cualquier piloto.

Por cierto sonó al himno? es que en el circuito no se oyó.

Saludossssssssssss

PD: perdonad ciertas expresiones, pero es que hay alguno que................... >:( >:( >:(

6674797670717A350 dijo:
Lorenzo en Estoril, que manera de pilotar, para mí el mejor Lorenzo del año, autoridad total, golpetazo encima de la mesa en Portugal avisando de como será el próximo año, si comienza así en 2011 -y seguro que lo hace- no le verán el pelo.....eso sí se le seguirá machacando por si es de esta manera o de aquella......que país, joder, que país.

V'sssss
´

Pues sí, ha hecho un mundial memorable y va a batir records, pero bueno....se puede decir que la moto la tiene así gracias a Rossi, que la Honda de Pedrosa era una mierda, que tuvo la suerte de que todos se caían, que no hay nivel y que además que es un payaso jejjejej pero lo cierto es que el mundial que ha hecho....

Por cierto este finde con Alonso igual al prototipo envidiosillo very typical spanish también le da un fitongo si gana el mundial :)

Vaya, con los años venia observando que éste deporte se estaba "futbolizando" a pasos agigantados, lo que yá es el colmo es que además se está conviertiendo en una sucursal de "Salvame de luxe" y bodrios similares.

No soy ni Lorencista ni Pedrosista ni tampoco Rossista ni demás "istas", me gusta ver buenas carreras y buenos pilotos.

Lo que no acabo de comprender es como se dá mas importancia a cosas secundarias e incluso extradeportivas, más si cabe si el piloto de turno es Español.

Parece que en éste pais el deporte nacional es minusvalorar a los pilotos que tenemos, incluso vamos "progresando" hasta niveles rayanos en el insulto y la difamación. Si ésto es Motociclismo que baje dios y lo vea.

Hay mucho Holligan suelto o como se escriba, no tanto en éste como en otros foros o eso me parece,  pero de verdad siento pena y a veces añoro tiempos pasados, al menos por cuanto la afición era mas respetuosa y alejada de radicalismos y cacareos de taberna.

Me alegra mucho que éste año el campeonato de moto gp lo haya ganado un piloto Español, en este caso Jorge Lorenzo, me hubiese alegrado de igual forma que lo hubiera hecho Dani pedrosa, sin desmerecer al contrario, pero aunque números y resultados "cántan" en favor del merecido campeón, veo que empecinadamente por muchos se le niega "el pán y la sal" con mil y uno argumentos,la mayoria extradeportivos o de fuera de la pista, negando la evidencia, todo ello ,y no lo niego, ha influido en mí para en cierto modo, posicionarme a favor del Merecido y justo campeón, provocandome el deseo de que revalide titulo ,que menos para acallar "bocas".

Me parece que este muchacho no se merece cierta "afición" o mejor dicho: Demasiado buen piloto para cierta "afición".

Fuerza Jorge Lorenzo y que ladren lo que quieran, tú a tu bola, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Llevamos unos cuantos años en los que el comportamiento de una parte de la gente que va a las carreras de GP, es para llorar.
La afición que va a las carreras de superbike en mi opinión es mucho más motera y sabe muchísimo más de motos.

Y los que vamos a las dos(SBK+GP) de siempre, de cuando las gordas Ducati 888 danzaban en sitios como La Torrecica, hace 15 años ?

Je, je.... ;)

Enhorabuena Jorge!!

Cada vez mas completo como piloto y mas maduro como persona.

Vsssssssssssssss

Atrás