ARRIBERDERCHIROMA!!

Manguel

Allá vamos
Pos ná que ayer vendí mi k100 después de dieciseis años juntos....snif  :'( :'( y que ma quedao sin montura...
(espero que la disfrutes jose ...allá por Palencia... ;)...

Que aunque no tenga amoto me seguiré pasando por esta peich tan coj...

en fin que un abrarazo a todos...nos vemos.

¿y no tienes "in mente" la compra de otra amoto que haga tu pena no solo más llevadera sino que recuerda el dicho........"un clavo saca otro clavo"......?

no se, no se....de momento las pelas mandan ...ala nos vemos, Bembe.

Que triste quedarse sin moto y por que no te compras otra.....

Quilloooooo...!!!
no hagas eso, hombre...
n esta misma página, en los banners ves las financiaciones que tiene BMW. Anda, vete a un concesionario ya mismo y a buscar novia....
o si no de segunda mano, que hay motos muy buenas a mitad de precio!!
ANIMOS!!!

¡Coño, se la has vendido a uno de Palencia! (Es que yo soy palentino).
Le habrás aleccionado que tiene que pasarse por aquí, ¿no?.
Espero poder tomar unas cañitas con él y de paso veo si está cuidando bien tu K100. ;D ;D
Y tu, no faltes por el foro que te ponemos falta. ;)

sI, SI...Boxer es de tu tierra, y conoce el foro...de hecho ha visto el anuncio de la venta en esta peich (la verdad es que ha sido rápida la venta y me han llamado bastante peña - esta peich funciona!!-)

Por lo de cuidarla me parece que lo va a hacer..si no subo y se la quito :-/ :-/

El nuevo propietario de mi (su) k100 se metió entre pecho y espalda ...1600 kms..!! Palencia-Málaga-Palencia....no sin antes tomarnos unas birras en malaga la nuit.. ;) ;) ;) había que celebrarlo...¿no?....

ala a cuidaros

Animo Manguel casi no consigo descifrar lo de "arrivederci Roma" y recuerda

la mancha de una mora con otra verde se quita

Manguel, no entiendo el titulo del post ARRIBEDERCHIROMA con la venta de la moto.

Por cierto mira de comprarte otra porque estar sin subirte a una moto durante tiempo te sube por las paredes, joder 16 años con una maquina le cojes tanto cariño que ni por todo el dinero del mundo.

un saludo

joer bro...y ahora que hacemos? te das cuenta que en los casi 3 años que nos conocemos no hemos tenido ocasión de rodar juntos?? jejejej

ya te llamaré un día de estos cuando tenga un mardito rato libre y me cuentas...

y que ha dicho el Alex?

en fin, que sea para bien...

un abrazo bro.

Joder EEsti...no veas como me siento....hecho polvo...en fins....ya hablaremos..

(a ver cuando te bajas a la playita y nos tomamos "un descafeinado".

salu2 Brother.

Lo siento amigo, pero estoy seguro que si lo hiciste fue por verdadera necesitas, de eso no hay duda.

Tranquilo que con el tiempo ya tendras otra. Yo tengo muy asumido que si algun dia tengo que venderla, pues eso se vende se sale del mal momento y encuanto se pueda otra.

Un abrazo muy fuerte... :-/

a mi tambiem me paso hace 15 años, la vendi y hasta el año pasado no compre otra, ahora estoy encantao y hago lo que puedo a mis 51
salu2

Vamos clinker, que tengo tu edad, ¿como que haces lo que puedes? y seguro que mucho más que la mayoría de los jóvenes, así que levanta la moral.
Y a tí Manguel, ánimo, que verás que no hay mal que cien años dure, ni motero que lo resista, ya verás que antes de lo que piensas todo se te arregla y puedes montar de nuevo. recuerda que España va bien, y tú eres español. En serio, ánimo y no pierdas la ilusión de volver a tener moto, te ayudará a tirar para delante. Un fuerte abrazo Jorge
PD.- Si te entra el mono, cualquiera te dejamos la moto para una vueltita.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya pero por culpa de un accidente. No puedo arreglar mi moto, y no se cuando volveré a poder comprarme otra.
Me lo tomo con calma, espero que ese día llegue...
ANIMO!! ;)

No te desanimes, te deseo que pronto tengas una, ya lo verás, yo no me imagino quedarme sin moto, tiene que ser muy duro

Saludos

Eesti dijo:
joer bro...y ahora que hacemos? te das cuenta que en los casi 3 años que nos conocemos no hemos tenido ocasión de rodar juntos?? jejejej

...

Digo lo mismo q Eesti... ¿recuerdas las noches en el chat? ya sabes q yo estuve 15 años sin moto y al final conseguí volver.

Siento lo de tu moto. Como dice la canción "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." :'( yo me acabo de quedar sin coche. :-[

Asias a tos por las muestras de apoyo.....en fins que de momento toi en el dique seco pero que mu seco. :'(

Asias Clinker,Jorgetac,Marinhax,Gerard, Y a ti Yasi¿que decirte? pos que ya nos veremos....ala a cuidaros.

Mi mas sentido pesame. :'( :'( :'(
ojala de toque la primitiva. ;)
seguro que esta en buenas manonos :)

"Po Zi", creo que está en buenas manos....al menos eso es un consuelo...

ala nos leemos,...

Atrás