Arrow evo 2

ferdi1000

Arrancando
Hola buenos dias chicos!!!! No me conocéis por que no he usado el foro. Os comento, le acabo de poner a mi motito un Arrow Evo 2 (el cortito ). Estéticamente precioso y de sonido brutal!!!! Pero a pesar de que ya contaba con que perdería en bajos mi sorpresa ha sido que me da la sensación de haber perdido MUCHO. Claro que no he modificado mapas de injección ni nada...... Ademas noto como un pequeño pedorreo en bajos!!!!
Me gustaría mucho que me comentarais vuestras opiniones ya que por aquí entendéis mucho!!!!!
un saludo a todos

Bajos vas a perder sí o sí, aunque cambies los mapas de inyección, porque has quitado la válvula de interferencia.

airzar montó un Arrow Evo 2 y cambió los mapas de inyección. Mira su hilo (Preparándolas) y verás las curvas de potencia que obtuvo tras el cambio.

Yo compre mi S1000RR del 2011 de segunda mano y ya lo tenía puesto. Tengo un compañero de circuito y rutas que tiene una HP4 y noté que revolucionaba algo más rapido en las rectas, pero como es la HP4 y hay algo de diferencias no sé si es por el escape o por la diferencia de modelos y años de fabricación.

Atrás