sheriff
Acelerando
Señores alguien tiene algun escape de estos en la moto?es una 1200 gs del 2004,y los dos me salen por el mismo precio,pero no se por cual decidirme,algun consejo?no hay problemas con maletas laterales originales?saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta Monre, cuando dices completo, es porque llevas tb. colectores sin catalizador, y no has tenido problemas con la I.T.V., en unos meses tengo que pasarsela a la mía y no me apetece mucho ponerle el colector original.Monre GS dijo:No tengas miedo por las maletas, problemas ninguno, todo queda a la perfección.
En cuanto al ruido, que te voy a decir, para mí maravilloso, si te digo que para viajes laaaaaaargos puede que sea un poco cansino, pero lo solucionas con el tubito pequeño que trae para la ITV (este año la pasó sin problemas) y listo.
Precio, no se por cuanto sale el silencioso solo, me lo colocaron completo en el conce (Talleres El Venta, Pto. de Santa María) y si no recuerdo mal fueron algo más de 1.000 euros con mano de obra y filtro deportivo incluidos.
Por cierto, mi silencioso es de acero inoxidable, lo quería en carbono pero en el conce me aconsejaron para los boxer el acero. Parece ser que son más resistentes a las "explosiones" del boxer. Me enseñaron uno de titanio reventado que cambiaron hacía poco. El mío con 4 años está perfecto.
Saludos!
Una pregunta Monre, cuando dices completo, es porque llevas tb. colectores sin catalizador, y no has tenido problemas con la I.T.V., en unos meses tengo que pasarsela a la mía y no me apetece mucho ponerle el colector original.GSalva dijo:[quote author=Monre GS link=1255628859/0#9 date=1256285487]No tengas miedo por las maletas, problemas ninguno, todo queda a la perfección.
En cuanto al ruido, que te voy a decir, para mí maravilloso, si te digo que para viajes laaaaaaargos puede que sea un poco cansino, pero lo solucionas con el tubito pequeño que trae para la ITV (este año la pasó sin problemas) y listo.
Precio, no se por cuanto sale el silencioso solo, me lo colocaron completo en el conce (Talleres El Venta, Pto. de Santa María) y si no recuerdo mal fueron algo más de 1.000 euros con mano de obra y filtro deportivo incluidos.
Por cierto, mi silencioso es de acero inoxidable, lo quería en carbono pero en el conce me aconsejaron para los boxer el acero. Parece ser que son más resistentes a las "explosiones" del boxer. Me enseñaron uno de titanio reventado que cambiaron hacía poco. El mío con 4 años está perfecto.
Saludos!
jesus10 dijo:Tengo el Laser completo en una GS-1200-2006 y la diferencia con el original BMW es grandisima no solo da 5 cv mas en banco si no que sube de vueltas mucho mas rapido con margen de RPM.mayor o sea que tienes mas bajos y mas altos,cambiando de gs el mismo dia te das cuenta de que es una moto mucho mas gozosa.El Laser de INOX es de una calidad de acero impresionante,nos costo muchisimo romper el remache para poder ponerle la terminacion Racing ya que las brocas no entraban y tuvimos que utilizar un escareador de tornero.El problema con el aluminio o el carbono,no son los repardeos en reducciones si no la elevada temperatura de los gases de escape en el boxer al tener una cilindrada unitaria tan grande.El Laser ni siquiera a cambiado de color con el calor (el silencioso).
Monre GS dijo:[quote author=jesus10 link=1255628859/0#11 date=1256366699]Tengo el Laser completo en una GS-1200-2006 y la diferencia con el original BMW es grandisima no solo da 5 cv mas en banco si no que sube de vueltas mucho mas rapido con margen de RPM.mayor o sea que tienes mas bajos y mas altos,cambiando de gs el mismo dia te das cuenta de que es una moto mucho mas gozosa.El Laser de INOX es de una calidad de acero impresionante,nos costo muchisimo romper el remache para poder ponerle la terminacion Racing ya que las brocas no entraban y tuvimos que utilizar un escareador de tornero.El problema con el aluminio o el carbono,no son los repardeos en reducciones si no la elevada temperatura de los gases de escape en el boxer al tener una cilindrada unitaria tan grande.El Laser ni siquiera a cambiado de color con el calor (el silencioso).