arrow o laser para 1200gs

sheriff

Acelerando
Señores alguien tiene algun escape de estos en la moto?es una 1200 gs del 2004,y los dos me salen por el mismo precio,pero no se por cual decidirme,algun consejo?no hay problemas con maletas laterales originales?saludos.

yo tambien estoy un poco en duda, los dos valen con las maletas para mi gs 09 supongo ke para la tuya tambien pero al final creo ke me voy a decidir por el AKRA con colector Laser, puede ser buena combinacion
saludo

ciao

un amigo mio tiene un laser y no me gusta como queda... no queda en una posición totalmente correcta...
¿has mirado el leovince de titanio? es BBB, es decir bueno bonito y barato.

Hola, yo tengo montado un conjunto laser escape+colectores y la verdad es que estoy contento con el rendimiento y con el sonido, agradable sin molestar, un amigo mio tiene un akra y tambien esta contento, este suena mas. Mi moto es una rt pero imagino que el rendimiento y sonido sera mas o menos parecido ya que el motor basicamente es el mismo. Rafagas.

me gusta Remus, lo tengo en la R1200R. También cambiado el colector y el cambio se nota mucho

BOS :)

dsc013501024x768ex5.jpg

dsc013451024x768en3.jpg

monre gs y sin problemas con maletas no¿y de sonido como?yo el catalizador ya lo tengo quitado,donde lo compraste?yo lo he visto en todoescapes.es a 355€...
tututis,ya que tb has puesto fotos te hago las mismas preguntas...como veis estoy un poco liado,lo unico que tengo claro es que me gustan que el final del escape tenga esa forma,no conica como hay muchos ahora...
saludos

No tengas miedo por las maletas, problemas ninguno, todo queda a la perfección.

En cuanto al ruido, que te voy a decir, para mí maravilloso, si te digo que para viajes laaaaaaargos puede que sea un poco cansino, pero lo solucionas con el tubito pequeño que trae para la ITV (este año la pasó sin problemas) y listo.

Precio, no se por cuanto sale el silencioso solo, me lo colocaron completo en el conce (Talleres El Venta, Pto. de Santa María) y si no recuerdo mal fueron algo más de 1.000 euros con mano de obra y filtro deportivo incluidos.

Por cierto, mi silencioso es de acero inoxidable, lo quería en carbono pero en el conce me aconsejaron para los boxer el acero. Parece ser que son más resistentes a las "explosiones" del boxer. Me enseñaron uno de titanio reventado que cambiaron hacía poco. El mío con 4 años está perfecto.

Saludos!

Monre GS dijo:
No tengas miedo por las maletas, problemas ninguno, todo queda a la perfección.

En cuanto al ruido, que te voy a decir, para mí maravilloso, si te digo que para viajes laaaaaaargos puede que sea un poco cansino, pero lo solucionas con el tubito pequeño que trae para la ITV (este año la pasó sin problemas) y listo.

Precio, no se por cuanto sale el silencioso solo, me lo colocaron completo en el conce (Talleres El Venta, Pto. de Santa María) y si no recuerdo mal fueron algo más de 1.000 euros con mano de obra y filtro deportivo incluidos.

Por cierto, mi silencioso es de acero inoxidable, lo quería en carbono pero en el conce me aconsejaron para los boxer el acero. Parece ser que son más resistentes a las "explosiones" del boxer. Me enseñaron uno de titanio reventado que cambiaron hacía poco. El mío con 4 años está perfecto.

Saludos!
Una pregunta Monre, cuando dices completo, es porque llevas tb. colectores sin catalizador, y no has tenido problemas con la I.T.V., en unos meses tengo que pasarsela a la mía y no me apetece mucho ponerle el colector original.
Muchas gracias y un saludo desde la Costa del Sol

Tengo el Laser completo en una GS-1200-2006 y la diferencia con el original BMW es grandisima no solo da 5 cv mas en banco si no que sube de vueltas mucho mas rapido con margen de RPM.mayor o sea que tienes mas bajos y mas altos,cambiando de gs el mismo dia te das cuenta de que es una moto mucho mas gozosa.El Laser de INOX es de una calidad de acero impresionante,nos costo muchisimo romper el remache para poder ponerle la terminacion Racing ya que las brocas no entraban y tuvimos que utilizar un escareador de tornero.El problema con el aluminio o el carbono,no son los repardeos en reducciones si no la elevada temperatura de los gases de escape en el boxer al tener una cilindrada unitaria tan grande.El Laser ni siquiera a cambiado de color con el calor (el silencioso).

GSalva dijo:
[quote author=Monre GS link=1255628859/0#9 date=1256285487]No tengas miedo por las maletas, problemas ninguno, todo queda a la perfección.

Saludos!
Una pregunta Monre, cuando dices completo, es porque llevas tb. colectores sin catalizador, y no has tenido problemas con la I.T.V., en unos meses tengo que pasarsela a la mía y no me apetece mucho ponerle el colector original.
Muchas gracias y un saludo desde la Costa del Sol
[/quote]

Así es, completo y sin catalizador.
Pasé la primera ITV a principios de año en Utrera (Sevilla) donde suelo llevar el coche. Iva un poco asustado por el mismo tema pero ni a mí GS ni la V-strom 650 de un compañero que me acompañaba, nos miraron los gases. Depende de la estación a la que la lleves, en algunas creo que lo miran. Sí nos pusieron el sonómetro y para mi sorpresa la V-strom con el escape original daba un resultado más alto que la GS. Yo llevaba el dbkiller colocado, pero aún con él puesto yo diría que sonaba más que la Suzuki.

jesus10 dijo:
Tengo el Laser completo en una GS-1200-2006 y la diferencia con el original BMW es grandisima no solo da 5 cv mas en banco si no que sube de vueltas mucho mas rapido con margen de RPM.mayor o sea que tienes mas bajos y mas altos,cambiando de gs el mismo dia te das cuenta de que es una moto mucho mas gozosa.El Laser de INOX es de una calidad de acero impresionante,nos costo muchisimo romper el remache para poder ponerle la terminacion Racing ya que las brocas no entraban y tuvimos que utilizar un escareador de tornero.El problema con el aluminio o el carbono,no son los repardeos en reducciones si no la elevada temperatura de los gases de escape en el boxer al tener una cilindrada unitaria tan grande.El Laser ni siquiera a cambiado de color con el calor (el silencioso).

Totalmente de acuerdo con tus apreciasiones ;)

Un saludo!

Monre GS dijo:
[quote author=jesus10 link=1255628859/0#11 date=1256366699]Tengo el Laser completo en una GS-1200-2006 y la diferencia con el original BMW es grandisima no solo da 5 cv mas en banco si no que sube de vueltas mucho mas rapido con margen de RPM.mayor o sea que tienes mas bajos y mas altos,cambiando de gs el mismo dia te das cuenta de que es una moto mucho mas gozosa.El Laser de INOX es de una calidad de acero impresionante,nos costo muchisimo romper el remache para poder ponerle la terminacion Racing ya que las brocas no entraban y tuvimos que utilizar un escareador de tornero.El problema con el aluminio o el carbono,no son los repardeos en reducciones si no la elevada temperatura de los gases de escape en el boxer al tener una cilindrada unitaria tan grande.El Laser ni siquiera a cambiado de color con el calor (el silencioso).

Totalmente de acuerdo con tus apreciasiones  ;)

Un saludo!

[/quote]

en mi caso, al revés, el inox de la casa toma color mientras que el remus de titanio sigue como le primer día

Atrás