ARROZ CAMPERO DIA 24/02 EL PUERTO DE SANTA MARIA

alsoal

En rodaje
Bueno como hay un problema informatico abrimos otro post con el programa del arroz
para el dia 24 de Febrero en el Puerto de Santa Maria. ya actualizaré la lista cuando pueda este finde
ok?
HORA DE ENCUENTRO DE 13,45 A 14 HORAS, GASOLINERA DEL CENTRO COMERCIAL EL PASEO.-
LUGAR DE TAN MAGNIFICA DEGUSTACIÓN BAR "ER NIÑO DER KAS"

LISTA ACTUALIZADA, TOS APUNTAOS
*Chemita And Family

02-Alsoal-Covertura
04-Coleta-Maniac
06-Zin-ni; Princesa
07-Killa
09-Bmwsantos-Lola
11-Rutefa-Mª Jesus.
12-FernandoLt-Mª Jesus.
14-Coliguacho-Charo
16-IloveBoker-Fitipardi
18-Capri-Frv.
22-JGpastran-Cia.
24-Gsxr@susi-Cia.
27-Mancialla,Parrot And The Little Parrot.
29-Ig And Keni
33-JulioRt,La Reina, And TheLittle
34-JLaldana And Churunbel
36-Ilde-Loby
38-PepeK1200Gt-Manoli
40-Vaz-Maria.
42-Tinoco y Cia.
44-Peluqui y Cia.
46-Mario-Annita
47-Bellota
49-Cani69 Y Cia (aunque se me habia olvidao)
51-Gallego y Cia.
52-Srta Paula. (Hija de FernandoLt).
53-Nuria (esposa de Jl_Aldana)
55-Iguazu y Acompañante

Pos Ya esta cerrada la lista, he confirmado en el Bar la Asistencia de 55 personas para comer arroz, espero que pasemos un buen rato agradable.-

Re: ARROZ CAMPERO DIA 24/02 EL PUERTO DE SANTA MAR

Alsoal,preapunta a mi mujer y al que escribe estas lineas.Gracias.

PD: creo que nos hemos cruzado unas cuantas de veces.

Espero que la gente no se me pierda ;) ;), lo siento es que la informatica no es lo mio, lo mio es el bic y la botas....... ;D ;D ;D

Un saludo

V'sssssssssssssss

alsoal dijo:
Espero que la gente no se me pierda  ;) ;), lo siento es que la informatica no es lo mio, lo mio es el bic y la botas....... ;D ;D ;D

Un saludo

V'sssssssssssssss

Y la camara de "Afotos"

Jo q chungo veo q no estoy apuntao,eso es señal q no me admitiiiiissss jejej :'(.
Yo a esa hora no podre tar puesto q a esa hora salgo de la tienda yo mas o menos vamos saldre una mijilla antes yo calculo q sobre las 13:15 ya toy yo en carretera.

Ya os llamare para ver aonde es un saludo a todos

Bueno ya he hecho mi presentacion en la pag-oficial, y para que que sepais yo me apunto al arroz campero, recuerdo la ultima movida con vosotros en la ventolera el dia de la concentracion del puerto santa maria (xj600),por fin he podido contactar con vosotros gracias a cani69 que el otro dia me oriento sobre por donde estais. espero que la proxima vez no llegaré tarde para el arroz como la ultima vez que no me dejaron ni las migas.

gallego dijo:
Bueno ya he hecho mi presentacion en la pag-oficial, y para que que sepais yo me apunto al arroz campero, recuerdo la ultima movida con vosotros en la ventolera el dia de la concentracion del puerto santa maria (xj600),por fin he podido contactar con vosotros gracias a cani69 que el otro dia me oriento sobre por donde estais. espero que la proxima vez no llegaré tarde para el arroz como la ultima vez que no me dejaron ni las migas.

Ok, Gallego, apuntao en la lista de los comensales, espero que para la ruta del dia 25 tambien podamos contar con tu presencia,y poder hablar de las cosas que nos gustan "Las  Motos y las Rubias ;D ;D ;D ;D
Cervesitas Fresquitaaaaaaaa.

Y en esta otra pagina tampoco dice que llovera en El Puerto, asi que SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE TODOS A COMER ARROZ CAMPERO

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0034?letter=E

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

OK allí estaré puntual, ¿la gasolinera esta dentro del centro comercial?. :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
OK allí estaré puntual, ¿la gasolinera esta dentro del centro comercial?.  :-* :-*

Ok, la Gasolinera esta dentro del centro comercial; para los que lleguen antes de hora, le de tiempo a comprar algo por si se aburren ;D ;D ;D.-

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

OJU SE ME ESTA HACIENDO DE LARGA LA SEMANA QUE NO VEAS!!!!!!!

A VER SI LLEGA YA EL FIN DE SEMANA.

ALSOAL, HAS PUESTO ---18-Capri-Frv.----- Y DEBERIAS DE HABER PUESTO -----CAPRIVFR-COPI-------JEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS

UN SALUDO DESDE ROTA EN UNA V JAPO. ;)

Tati Tati Tatiiiiiiiiiiii De orden del Zeñor Arcarde Ze Hace Jaber, que la lista pa Comer arroz, se va a cerrar el Jueve 22, po la tarde, er que noz ezte apuntao no Va poder Zer y comer arroz comera lo que se pueaaaaaaaa.

Un Saludo y Ya queda pocoooooooo

V'sssssssssssssssssssssss

Sr. Alsoal, que a última hora mi enana también quiere comer arroz, así que por favor además de FERNANLT y CIA(Mª Jesús), que ya estamos apuntados, añada si es tan amable a la srta. Paula.

Muchas gracias y hasta pasado mañana

Y EL 28 DE FEBRERO TODOS A SEVILLA

jose cuenta con nuria tambien que tiene muchas ganas de veros a todos.

Pos Ya esta cerrada la lista, he confirmado en el Bar la Asistencia de 53 personas para comer arroz, :D :D :D espero que pasemos un buen rato agradable, por cierto si alguien puede que ponga una vela al patron de lo imposible para que no lluevaaaaaaa. Hasta las Güitos del agua >:( >:( >:( >:(

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Pos Ya esta cerrada la lista, he confirmado en el Bar la Asistencia de 53 personas para comer arroz,  :D :D :D espero que pasemos un buen rato agradable, por cierto si alguien puede que ponga una vela al patron de lo imposible para que no lluevaaaaaaa. Hasta las Güitos del agua  >:( >:( >:( >:(

Jélou moto !!!

Amigo, Alsoal, primeramente pedirte disculpas por no haber entrado antes en tu post; pero distintas circunstancias me tienen muy desconectado. No obstante, me encantaría estar con vosotros (incluso aunque lo más probable es que no pueda ir en moto). Así que, sólo si te fuera posible y sin compromiso, apunta a 2 más.

Besos y abrazos, según corresponda (sin pérdidas de aceite, of course) y Vsssssssssssssss

El ya sargento, Iguazú

Ya me he visto apuntao. Asiiiasssssss, colega.

Mañana nos vemos.

Vsssssssssssssssssss

Gueno, lo minmo me paso a echaa un cafelito(Saimaza de Juan Varde,que lo coje grano a grano, con la burra en lo arto de la montaña), ea.-

No es por nada, pero yo ya estaba apuntado por si podia ir, me has dejado en tierra, jejejeje ;)

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
No es por nada, pero yo ya estaba apuntado por si podia ir, me has dejado en tierra, jejejeje  ;)

Saludos desde el sur del sur

Perdona amigo Chemita tenias razon, no me acordaba de ti, sera es que no te tengo señalado en el Sur del Sur, por estar fuera de mi Gps ;D ;D ;D ;D, Faltaria mas si no asistieses, me enfadaria

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Bueno gente, ya estamos de vuelta en Sevilla Mª Jesús con su nueva montura y yo. Todo bien.

Al final no sé que pasó que nos fuimos a Las Beatillas y no aparecísteis, igual se cambió de sitio y no me enteré.

De cualquier manera no tiene mayor importancia, he estado encantado de conocer a los que no conocía y de saludar a los que ya conocía.

Buena compañía y lo único a mejorar.....EL ARROZZZZZZZZZZZZ.

Saludos a todos y nos vemos en Cádiz para venir a la manifestación el Miércoles.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Fernando, la compañía inmejorable, ha sido un placer estar con vosotros, la verdad es que me teneis muy contenta, muchas gracias.

:-* :-* :-* :-* :-*

Bueno espero que la proxima sea mucho mejor, y pasemos un buen rato, ademas de las conversaciones, que mantuvimos despues del café y demas Killa Se habla ya de cualquier cosa para reir un buen rato.

Ha sido genial, cantidad de buena gente con ganas de pasarlo bien, al final lo del arroz es lo de menos.
gracias a tod@s por asistir y poder disfrutar de una gran tarde de sábado.
Especial mencion a vmnqnvamos (Manuel) que se ha desplazado desinteresadamente desde palacio-palas, Yonimetumbo (Manuel) que se ha perdío su carnaval viñero y al Sargento Iguazú (Jose Ramon) que ha abandonado a su escuadrón, para echar un rato con los amigos y conocidos

Alsoal si fuera cura tendría que hacer las Kedadas en la catedral, para que todos pudieramos entrar, todavía me pregunto que tendrá el picoleto, para que lo queramos tanto.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Un cafe por la mañana hablando de motos 2 euros...

Un arroz con moteros hablando de amotos 10 euros....

Una copa de Helado o cafe con charla de motos 1 euro....

Compartir lo antes mencionado con ustedes [highlight]NO TIENE PRECIO[/highlight].

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

FERNANLT dijo:
Bueno gente, ya estamos de vuelta en Sevilla Mª Jesús con su nueva montura y yo. Todo bien.

Al final no sé que pasó que nos fuimos a Las Beatillas y no aparecísteis, igual se cambió de sitio y no me enteré.

De cualquier manera no tiene mayor importancia, he estado encantado de conocer a los que no conocía y de saludar a los que ya conocía.

Saludos a todos y nos vemos en Cádiz para venir a la manifestación el Miércoles.

Lo siento Fernando igual fue un error involuntario por mi parte, pero al final tiramos para Valdelagrana para tomar cafelitos y pastelitos. Un saludo y nos vemos la proxima vez.

Bueno señores,agradecerles el sabado y la compañia y hasta la proxima.Saludos desde Jerez

PD:mi intencion el miercoles es tirar pa Sevilla,aunque quede con otros amigos si coincidimos ya nos saludaremos.

Jélou moto !!

Aquí ya de güerta, y empachao con los 4 cola-caos que me tomé en Valdelagrana.

Ha sido un placer (no sexuá) echar ese buen rato con tod@s.

Hasta la próxima (espero que muy prontito y de nuevo con mi burra)

Vsssssssssssssssssssss

Bueno, pués ya en casita.

Ha sido un placer pasar la tarde del sábado en tan buena compañía.

Coliguacho, eres un fenómeno contando shistes ;)

aldana, ya sabes lo que os quiero (Nuria y Pablito) :-* :-* :-* :-*

Chemita, vaya mujeres más wuapas!!!! :-* :-* :-* :-*

Ig y Kení, como siempre.... pa comeros. ;) :-* :-* :-*

jgpastrana, me he alegrao de verte tan recuperao, y gracias por el trato tan humano que le has dao Ana (Princesa). Tu mujer, aparte de wuapa, buena gente. :-* :-*

A los Mancilla, vaya par de dos. Anda, poner fotitos del maestro :-* :-* (esto no es pal maestro) ;D ;D

Julito de jere y su Maricarmen, que te mejores wuapa. :-* :-*

Maniac y Coleta, buena ruta pa mañana. :-* :-*

"Me se queda" gente... luego porgo otro ladrillito...

Joder y ese arroz que, vamos que si llego algo mas tarde me quedo.......... mejor o no? joder yo tambien soy un ca..oncete, jejejeje. Bromas a parte, como siempre me gusta volver a ver que estamos todos y muy guapitos/as. Mañana aaaaafotoooossss para todos un poco.

Todo de arte Alsoal, para la proxima, mejor un descuento en las ........ ;D uy que despues se me enfada. Ea a pasarlo todos bien.

Saludos desde el sur del sur, Besos y abrazos para toooooooooooo o o o o o oooooooo

Ha sido una reunion genial. Muy buena gente y la enhorabuena para Alsoal.

Saludos a todos.

(PD: Fuentes del CNI comunican que el cocinero fue fusilado directamente en el paredon despues de la media noche sin consejo de guerra) :)

Me alegró mucho poder estar de nuevo con vosotros, aunque fuera sin moto y fuera de la sierra... ;D ;D

desgraciadamente me tuve que ir temprano (cosas de niños...) pero fué un gran comienzo para mi mujer conoceros y espero a partir de ahora que se anime a alguna excursioncita en moto con comida incluída... ;)

Zin-ni: nada hombre, como diría Iguazú "fué un plazé (no sexuá)" hablar con Ana; lástima que cuando empezábamos a hablar de cine (una de mis pasiones) llegaron los de la comparsa esa y nos cortaron el royo... ;D ; le diré a mi mujer lo de simpática (lo de wapa nada que con las cosas de comer no se juega... ;)

Chemita: que niña tan preciosa tienes...felicidades

saludos a todos de los que no me puede despedir

felicidades a covertura y alsoal

hasta la próxima.

alsoal dijo:
[quote author=FERNANLT link=1171626594/15#23 date=1172345866]Bueno gente, ya estamos de vuelta en Sevilla Mª Jesús con su nueva montura y yo. Todo bien.

Lo siento Fernando igual fue un error involuntario por mi parte, pero al final tiramos para Valdelagrana para tomar cafelitos y pastelitos. Un saludo y nos vemos la proxima vez.
[/quote]

No tiene la más mínima importancia, de todas formas nosotros nos volvíamos temprano para Sevilla.

Saludos

Hubo un Buen Ambiente, me agrado mucho ver a tanta gente y conocer cada dia más, un especial saludo a los compis IGUAZU y YONI_METUMBO, agradable sorpresa por ambas partes que acudiesen a este evento

Final De la Supuesta Degustación de Arroz.

Algunos Luego Fuimos Buscando el cafelito y pasteles ;D ;D ;D ;D, luego vendra la dieta del cucurucho ;) ;)

Dia perfecto, sí señor.
Alsoal, para la próxima un arroz marinero.

ilove boxer dijo:
Un cafe por la mañana hablando de motos  2 euros...

Un arroz con moteros hablando de amotos  10 euros....

Una copa de Helado o cafe con charla de motos 1 euro....

Compartir lo antes mencionado con ustedes  [highlight]NO TIENE PRECIO[/highlight].

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Estos publicistas.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracyas por ser como soys, resalto soys,tanto yo, como my doble x ,agradecemos el caryño demostrado con nosotros,para my fue una velada muy buena, como otras que he pasado con vosotros,espero que en la ruta de sevylla os la habreys pasado muy byen.

Pues si señor, a pesar de perderme gracias a mi GPS que no esta actualizado jejeje, y salir de la tienda escopetado fue un dia bastante agradable,echando risas y demas.
El finde ha sido tremendo jeje un saludo a todos

No tiene mayor importancia, pero alguien perdió algo en el niño del Kas el dia del arroz, es un soporte o adaptador de teléfono móvil a adaptaro de algo, espero que el que lo perdió se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás