ARRRG QUE LARGO SE ME VA A HACER EL TIEMPO

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos,

ahora entiendo la teoría de la relatividad. Por fin me he lanzado y me pillo la moto ;D una preciosa Scarver color grafito. El problema es que la quiero (necesito) limitada y no la tienen, así que tengo dos opciones:
- o me limitan la del concesionario y me tardan 15 días :eek: por el papeleo con bmw
- o me piden una a BMW y entonces me tardan mas de un mes :(
???
Como por aquí he leido ¿o lo he soñado? que limitarla es una chorrada, pues he pedido que me la limiten ellos mismos, así me ahorro como poco 15 días... todavía estoy a tiempo de rectificar.
Si estuvieseis en mi situación, es decir, con dificultad para dormir hasta que me la entreguen ;D ;D ;D ¿vosotros que haríais?

Un saludo: Tomás
 
Yo, particularmente, pediría que me trajesen una de la BMW limitada, no la del conce..................tu mismo con tu mecanismo, bro. ;)

¡ale, a sufrir como un condenáo a galeras!

V´ssssssssss
 
No la limites que son dos dias ;D ;D
 
yo creo que no deberia de haber diferencia, con lo que si te ahorras dinero y tiempo, pues adelante.

Tengo entendido que es un kit que se quita y se pone.

Saludos
 
¡¡¡A ver si me aclaro!!!
¿cuando hablan de limitar se refieren a potencia?
¿A una scarver?
¡¡Pero bueno!!, ¿es que no sabes contener tu solo el puño derecho?
En fin, no entiendo nada, que alguien me lo explique.
Todos queremos más caballos, y otros buscando un tiro de mulas.
En fin no te enfades por mi ironía , pero no lo entiendo. Un abrazo, y convénceme de las ventajas de tener poca potencia.
 
Si no me equivoco, nuestro erótico compañero quiere la moto limitada por el tema del carné, para llevarla "legal". Yo,encambio, como ya tengo tresañosdecarné, aunque no se condusí, no la limitaré, poque creo que esa diferencia no es tan grande como para hacerlo. ;)
Salud compañeros.
 
Hola Tomás.
Yo me esperaba la limitada. Es poco tiempo y ya viene de fabrica arreglada por un tío que se dedica a ello continuamente,....

Animo que 2 semanas no tardan nada en pasar.

Además el tiempo que anduvieses en moto, te conectas al foro y te "calientas",... ;D ;D ;D
 
A mi personalmente me parece una verdadera chorrada la limitación de potencia en esta moto. Como sabéis yo la tengo sin limitar desde Junio de 2002 y mi carnet cumple dos años en Octubre de 2003. Es decir, que la he llevado siempre con los 50 cv. que trae y no me arrepiento lo más mínimo del tema. Sé que he corrido riesgos, pero no de caerme o de que se me encabritara la moto, pues siempre se ha mostrado muy segura y fácil de conducir, sino de que la autoridad correspondiente me sancione (con razón según la ley).
Yo tomé esta decisión porque el concesionario donde la compré me convenció de que era un gasto inutil (luego tandría que deslimitarla) y de que no me iba a suponer ningún problema el llevarla. Claro que yo sólo iba a estar "ilegal" 16 meses (ya me queda menos) y no era la primera moto y además no soy un crío para que no me de miedo el caerme, etc.

En cuanto a si esperar que venga limitada de fábrica o no, la diferencia está en que el coste de venir de serie es 0 € mientras que limitar la moto por el concesionario lleva aparejado pasar por la ITV y cambiar la ficha técnica del vehículo ineludiblemente, lo que apareja un coste además de la modificación en la electrónica del motor por la propia limitación (si no me equivoco es un cambio en la programación de la centralita y poco más).

Espero haber contribuido un poco... ;)
 
Como bien ha dicho nuestro compañero ciclopebizco, la razón de los 34cv no es por masoquismo de querer ir despacio...para heso me hubiese pillado una Jarly ;D
La razón es que llevo menos de 2 años con carnet y no quiero tener problemas.
Por otra parte he hablado con la gente de Movilnorte y me comentan:
- limitar la del conce --> 15 días
- pedir una nueva --> finales de JUNIO
...no se yo si podría aguantar tanto ???

Ya os contaré que tal va la cosa, pero lo que si está seguro es que cada vez que veo una por la calle me entran sudores frios pensando en lo que me queda para tenerla ;D

Un saludo: Tomás
 
eso paciencia y a esperar un ratin mas total te va a costar mucho menos pelas y que son 15 dias comaprao conla inmensidad del oceano jajajajajajaj ;D ;D
 
JULIO, perdó, quería decir finales de JULIO si me la treaen de BMW :(, en el conce son 4.000pelas de las de antes lo que cuesta limitarla.....¡y hay mes y medio de espera de diferencia! ???...no se si voy a aguantar ;D ;D ;D
 
Hay una opción más que razonable, que la limiten solo en los papeles y no fisicamente, o si lo prefieres la limitas, te sellan el papel y luego la deslimitas en el propio concesionario, se de buena tinta que lo hacen.

Cualquier cosa antes que llevar una moto capada.

¿además de limitarla tienes que esperar mes y medio solo por esta razón? Chico, tu has bebido.

Pillate la del conce ya y limitala sobre el papel :D
 
si me pemrites un consejo, tomas, yo me cogeria la del concesionario y que me la limitasen ellos, efectivamente es un kit que instalado por un buen profesional no tiene ninguna diferencia con el instalado de origen
respecto a circular sin limitacion, ni se te ocurra, piensa que en caso de accidente serio, que tu provoques victimas, la compañia de seguros podria no hacerse cargo acudiendo el contrario contra ti o bien atender los gastos reclamandotelos judicialmente a posteriori; con lo que podrias pasar el resto de tu vida empapelado
saludos
 
Arriba