ARRRRAAANCA LA COMIDA MANCHEGA

Angel/7

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
610
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Buenos días a todos , después de no aparecer por aquí en un tiempo vengo con las mejores noticias , ya tenemos fecha para la comida manchega.

Disfrutaremos de ella el 13 , 14 y 15 de abril en Albacete (donde si no) se os pondrá los datos del hotel (que es el de todos los años seguramente ) se intentara hacer una ruta bonita y divertida junto a un almuerzo de media mañana ,la comida manchega y después libertad absoluta , ya se pondrán las distintas opciones , como todos los años.

Pues ya os podeis organizar el calendario y los detalles de hotel , restaurante , ruta ,precios ,etc ,etc en un par de semanas ya lo pondre bien clarito.

Un abrazo y os esperamos ver por AB ya que este año no hemos disfrutado de la Hallowen del SR Curro ,que sin duda esperamos su visita
 
Primer.....que ansias,:D:D:D apuntarme a Full equipe, Perdón si yo estoy dentro de esta pequeña pero Gran Familia :excited::excited:.

Al igual que mi compañero Angel/7 os damos, la BIENVENIDA A TODOS a la Comida Manchega de este año, espero que lo paséis también como en años anteriores o mejor.

Lo principal tenemos fecha oficial :excited::excited::excited: 13,14 y 15 DE ABRIL, el resto pues, empezamos a cocinarlo en estos momentos...

Si queréis pasar un fin de semana fenomenal, con excelente compañia y a unos precios low cost, pues no pensarlo demasiado ;).


Un saludo a todos.
 
Buenos días a todos.Sera un inmenso placer en volver a estar y compartir ruta con tod@s vosotr@s.Voy a sacar brillo a la súper R45 y al ataquerrr.Mi esposa y servidor estaremos presentes.Un abrazo a todos y Arriba España y los españoles
 
Buenas
Si el tiempo no lo impide y la autoridad me lo permite contar conmigo señores.
Saludos a todos y en especial a Paquito gs por su simpatia.
 
Muy buenas!! Pues al igual que mis compañeros yo también formare parte de estos días ....que lo vamos a pasar de vicio como siempre!!!aguiiii
 
Hola a tod@s , este año querria acudir por primera vez a vuestra Comida Manchega, algunos compañeros del foro me hablaron de ella (muy bien) en la Reunion de Toledo y quede con ganas de conoceros.
Aunque todavia queda tiempo intentare cuadrar cosas para acudir con mi artillera.
Saldria desde los Madriles, lo digo por si cuadrara hacer ruta en compañia.
Estare atento al hilo.
Un saludo
 
Pues nada amigos, por supuesto yo tambien participaré en esta reunion ya clasica.
saludos
 
A ver como logró cuadrar el calendario,para intentar compartir ruta y comida con vosotros....
 
A la que vuelvo de Marruecos, si no me joden en el curro alli nos vemos Paco, a Geysa lo mismo le veo este finde en Alicante:excited:
 
Buenas noches muchachos, con el permiso de Mirelle, la añado a la lista de asistentes.Un saludo a tod@s.
 
Buenas tardes a todos.

Con mucha pena siento no poder asistir a la ya Clásica reunión comida Manchega, por esas fechas estaré fuera de España.

Un abrazo muy grande a tod@s mis amig@s Manchegos.

Salud y hasta la próxima.
 
Pero bueno!!!! ya por aqui la manchega , apuntar a las pelsonas and company .... nos vemos por Albacete.
 
aunque solo sea a la comida, empiezo el ayuno para prepararme....

image


salut! ;)
 
:p:excited:Apuntaros en el otro y me será más fácil,,, tener en cuenta q yo no era el más listo de mi clase ,,, ponérmelo facil:p:excited:
 
angel/7, sobre que hora(+-) llegaréis a Tarazona? para incorporarnos al "tentempié"...
saludos
andriusos
 
Sobre las 10:00 almorzamos en la plaza ,, si vais bienvenidos pero si es para comer apuntaros para llevar más o menos las cuentas para el restaurante
Gracias
 
Angel/7, sería para almorzar y comer, ya nos apuntamos en la lista, gracias
Saludos
Andriusos
 
Buenas tardes. Ángel apúntame a mí y a mi hija (Adriana) con su pareja (Miguel), yo iré con mi R100S y ellos con la R850R (limitada).
Saludos.
 
Me apunto!!!!! Pero os veo en Tarazona

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A ver los de Albacete recomendarme un hotel que el Florida está completo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya en casa, y decir que hoy ha sido un día estupendo, bonita ruta y riquísima comida, enhorabuena a la organización que....el año que viene vais a tener muy difícil superaros

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a la organización por la buena comida manchega que hemos podido disfrutar todos,,,,,,
!!!AUPA MERMEWEROS ALBACETE!!!:excited::excited::excited::excited::excited:
 
En casa ya también.Estos albaceteños no funcionan,se pasa hambre todo el fin de semana.Me tenía que haber llevado unos bocatas.....





:excited::excited::excited::excited::excited:Que "jartá" de comer...para reventar:D
Enhorabuena Mermeuweros,cada año os superais.Preciosa ruta y la compañía inmejorable.
20180414_130730.jpg
20180414_091745_001.jpg
 
Excelente ruta y mejor compañía....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
angel7, en nombre de vuestros "primos" de ciudad real, gracias por todo , hemos pasado un día estupendo con vosotros.
indiana 650, una mención especial para tí por tu gran acogida y por hacernos sentir como en casa, nos vemos pronto.
saludos
andriusos
 
Ya, con mas calma en casita, no queda mas que agradecer al "comando Albacete" la organizacion, acogida y la ocasion que hemos tenido de conocer nuevos parajes. Esperamos la siguiente comida.
Gracias por todo!
 
Ha sido a mi parecer una quedada fantastica en todos los aspectos, organizacion, comida, ruta......todo, es la primera de muchas salidas que espero poder compartir con la gente de Albacete. muchas gracias por el trato y la atencion recibida, un saludo a todos!
 
Última edición:
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias a vosotros por hacerla grande , a los de siempre y a la gente nueva q esperamos ser más cada año sumando siempre
Y reconocimiento a los encargados de cada punto a preparar ;)
Un abrazo y el año q viene venid con más hambre,,, q no me coméis naaaaaaaaaaaaaaaaaa :excited:
 
Arriba