Arte naif en una RT 1100. El artista ataca de nuevo.

Me han mandado hoy por whatsapp una GS1250LC versión " Hellow Kitty" espectacular........

Pa darle de ostias al dueño.

Esa versión que has mandado de la R1150RT más que Naif me parece Rat Bike.

Una forma de joder una moto bonita.
 
Si a su dueño le gusta yo no tengo nada que objetar.
Yo no lo haría con una mía, pero.....
 
Puedo entender que haya gustos distintos al mío , pero es que ,,,,,,,,,,, vaya tela.
Prefiero no opinar.
 
Yo creo que se le han caído unas latas de pintura por encima y el hombre ha hecho lo que a podido.
 
Gana el concurso de la moto más fea del mundo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
prefiero el clásico al naif, en lienzos el arte naif no queda mal, pero en una moto deja mucho que desear para mi gusto claro.
 
-Respuesta 1
La bebida es muy mala.
-Respuesta 2
Todo empezó con un retoque, pero se le fue de las manos.
-Respuesta 3
La moto vale un pastón, es un trabajo exclusivo de un pintor "supercotizadííííííííísimo".
-Respuesta 4
Estaba harto de llevar al cuñado de paquete y no sabía cómo decirle que no.

No se me ocurren otras respuestas lógicas que justifiquen hacerle eso a una pobre moto. Bueno, una, la pintó así porque le salió de las entrañas, para eso la moto es suya.

Ya sabemos aquello de los gustos y los colores.
 
Espero al menos haya sido por mano del propietario, porque siendo un encargo yo no pacto, a juicio de todas todas.
0440e61dc22d0b6ff45a561b98a45b59.gif
 
Si lo que se pretende es llamar la atención, lo ha conseguido.
Ser el centro de atención es algo muy deseado por todos y si esto se convierte en patológico, imprescindible para unos pocos.
Un saludo.
 
-Respuesta 1
La bebida es muy mala.
-Respuesta 2
Todo empezó con un retoque, pero se le fue de las manos.
-Respuesta 3
La moto vale un pastón, es un trabajo exclusivo de un pintor "supercotizadííííííííísimo".
-Respuesta 4
Estaba harto de llevar al cuñado de paquete y no sabía cómo decirle que no.

No se me ocurren otras respuestas lógicas que justifiquen hacerle eso a una pobre moto. Bueno, una, la pintó así porque le salió de las entrañas, para eso la moto es suya.

Ya sabemos aquello de los gustos y los colores.
Yo tuve una anecdota parecida a la 3, fui a poner un ascensor en un chale y el hueco estaba pintado a espray de múltiples colores y aleatorio, le pregunte que cuando iban a pintar el hueco y me dijo que ya estaba, que lo había pintado nosequien...
Creo que ese nosequien se paso de disolvente.
Perdi las fotos, era curioso de ver.
 
Es un buen antirrobo. Ni para piezas merece la pena.
A mi me gusta, y de hecho pensé en vinilar la mía y luego dejarles unos botes de pintura a mis sobrinos de 8 y 5 años, que son unos artistas... :D
 
Bueno, todo es relativo.
Al lado de este esperpento (la moto, se entiende), la Naif parece hasta bonita.

1.jpg
 
Subo la "apuesta" :)o_O

42cc03db-bmw-x4-shiny-wrap-reddit-2-700x379.jpg

Por cierto, la moto.........uf, no se ni qué decir, bueno, si..... mejor no. ????.

Un saludo.
 
Cuidado con lo que llamamos feo que a principios de los 90 un buen amigo se hizo una cafe racer partiendo como base de una K75 y fué vilipendiada por todo dios!! Fea, horrible, sacrilegio etc!!!! 30 años más tarde ya sabemos como está el tema osea que cuidado que como se empiecen a poner de moda graffitearse la moto ya vereis :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuidado con lo que llamamos feo que a principios de los 90 un buen amigo se hizo una cafe racer partiendo como base de una K75 y fué vilipendiada por todo dios!! Fea, horrible, sacrilegio etc!!!! 30 años más tarde ya sabemos como está el tema osea que cuidado que como se empiecen a poner de moda graffitearse la moto ya vereis :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Más razón que un santo....
 
Con lo bonita que es una unidad de serie, no se como la gente está tan mal de la cabeza
 
Lo que se ha fumado no estaba en buenas condiciones............???
 
Yo no me voy a montar en ella así que, con todo lo que hay por ahi, ya estoy curado de espanto.
En la diversidad está el gusto dicen
 
A mí me daría vergüenza ir en una moto así
 
Arriba