ARTE POLÉMICO

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de El comercio: www.elcomerciodigital.com

ARTE POLÉMICO
El Museo de Arte en Berna acoge una exposición de Xiao Yu, un polémico artista que trabaja con fetos. Eso le ha valido que un visitante haya presentado una queja a nivel criminal sobre esta pieza compuesta por la cabeza de un feto humano y el cuerpo de un ave.

aim.jpg

Si esto es arte me corto los "webs"  :P

Esto no es arte.

Sigo sin entender como se permiten estas cosas escudandose en el arte o en la libertad de expresión.

>:( >:( >:(

Pues en el museo británico tienen las momias como si nada y nadie se queja , o si se quejan nadie hace caso. Personalmente me parece una falta de educación grave porque no creo que a nadie le guste que vean su cadáver ni el de ningún allegado.

Eso no es arte. :o :o :o
Es repugnante. :P :P :P

Y lo peor es que habrá quien esté de acuerdo en que es arte. ¡puaj! :P :P :P :P :P

Ya lo estoy oyendo: "mi arte pretende llegar al alma del espectador. Tocarles la fibra sensible"
Pues lo ha conseguido...ha tocado la fibra del asco y del cabreo. :-X :-X :-X >:( >:( >:(

Y encima dirá que esa obra representa un ángel o el alma del niño nonato o algo parecido... :P :P :P :P :P

Antiguamente estas cosas se exponían en las ferias y circos ambulantes cutres. Servían para asustar a los niños y horrorizar a las viejecitas.
Ahora es arte...ver para creer!!!!!!!!!!!

julianml dijo:
Esto no es arte.

Sigo sin entender como se permiten estas cosas escudandose en el arte o en la libertad de expresión.

>:( >:( >:(

El artista debe de ser una persona con total falta de escrupulos, etica y moralidad, y llos directores de los museos o galerias que permiten este tipo de exposiciones andan en la misma línea.

Cuando era muy pequeño, visite el museo de Banyolas (el Negro disecado).

Recuerdo, que hece muy poco tiempo, se llevo el cuerpo del Negro a su tierra, don de recibio la sepultura que todos queremos para nuestras familias y amigos.

Si no respetamos a los muertos, difilmente respetaremos a los vivos.
;)

Publicado por: livingstone Publicado en: 10.08.2005 a las 22:27:47

La culpa no es del "artista", es de quién le hace caso.

Totalmente de acuerto con tigo , ami esto me parece una aberración.

¿Arte?, a cualquier cosa se le llama hoy dia "arte". Vaya Asco. :P

anda que la publicidad que se le está dando al "artista" este :o

Atrás