Arte sobre ruedas

gory

Curveando
Bueno pues si aun no lo sabes en el nuevo canal Xplora todos los dias a las 8.30pm emiten capitulos de "Arte sobre ruedas". Estan hechando episodios viejos del 2006en adelante pero espero que poco a poco emitan los nuevos.

Me gusta ver como hacen una moto desde 0 en 10 dias, ademas algunas son espectaculares.

Para que os hagais una idea por ahi han pasado tios como Ness, Zero, Indian Larry, Waltz de Hardcore, etc... es decir la cream de la cream de los mas importantes preparadores de motos del mundo

hola monstruo ..... tiempo sin leerte..a mi si me gustan los programas y las preparaciones,las que tu haces tambien !!!

Algunas construcciones son preciosas, auténticas joyas. El reto, partir de 0 y tenerla montada en 10 días. ¿En USA cómo va el tema homologaciones?, porque creo que ninguna de esas maravillas, podría rodar por nuestras carreteras.

Lo estoy viendo, y alguno parte de cero, pero tambien
se ve gente con el chasis ya hecho.

Me gusto mucho la pseudo copia de la Capitam America
de Chica.

Un saludo

pero...
¿serán realmente cómodas para viajar con esos asientos casi sobre la chapa y esos maillares tan pronto elevados, tan pronto adelantados...... ?porque se meten una chapa de Km con ellas...

cómodas para los timpanos seguro que no; porque co esos escapes copnsistemntres en un cacho tubo directamente al cilindro.... sin silencioso ni ná..

Última edición:
Sean de exposición o no lo que me encanta del programa es que les obliguen a recorrer al menos 900 kms sobre sus monturas para llegar al evento final. Y ole sus guebs porque precisamente no llevan el asiento ni la protección de la rt ninguno de ellos...

Sean de exposición o no lo que me encanta del programa es que les obliguen a recorrer al menos 900 kms sobre sus monturas para llegar al evento final. Y ole sus guebs porque precisamente no llevan el asiento ni la protección de la rt ninguno de ellos...

Hola compañero, en la primera parte de tú exposición, opino lo mismo,:thumbsup:

En cuanto a la seguda, te añado el trasero, menudo callo tendrán,:D

Es verdad es el canal discovery!!! me hago un lio con el TDT.

Me encanta, lo unico que no dicen es el precio!! Luego te enteras que algunas de ellas se ponen a la venta por apenas 50-60000 dolares!!! :)

Esas motos salen por 50-60000 dolares, asi se hacen motos como esas. Lo jodido es hacer motos espectaculares por 6 o 7000euros :)

Esas motos salen por 50-60000 dolares, asi se hacen motos como esas. Lo jodido es hacer motos espectaculares por 6 o 7000euros :)

Algun comentario salio, y lo que tu dices hablan de 60000 dolares.

Mi pregunta es: Tanto venden en esas ferias?????????

O al final venden Arlen Ness y alguno mas (pocos) y el resto son
Comparsas?????????????

Un saludo

Os habéis fijado en que invierten un pastizal en llantas fojadas, piezas cromadas, orquillas retro ... y la mayoría de las motos que hacen ni siquiera tienen freno delantero. ¿Cómo narices paran esos cacharros?

Yo creo que son esculturas de exposición y poco más.

Os habéis fijado en que invierten un pastizal en llantas fojadas, piezas cromadas, orquillas retro ... y la mayoría de las motos que hacen ni siquiera tienen freno delantero. ¿Cómo narices paran esos cacharros?

Yo creo que son esculturas de exposición y poco más.

si, aquí en europa tenemos más cintura pácojé la´curvas

Si que llevan frenos!!! ademas en los USA al contrario que en europa SOLO SE ADMITEN VEHICULOS QUE ANDEN!!! He participado en varios concursos nacionales y os puedo asegurar que aqui hay mucha gente que va a las concentras en furgonetas. Incluso alguna no lleva ni sistema electrico. Eso si es de verguenza.

Pero en los states cada estado pone sus normas, en california por ejemplo no necesitas NI MATRICULAR TU VEHICULO PARA CIRCULAR, solo necesitas seguro y tener carnet el conductor. Igualico que en España

Atrás