Artesanía pura

Fabricado a mano, si señor.
Artesania rusa.
Los robots de siglo XX.

Si si, artesania... :o
Menuda mierda de coches... parece la fabrica de los Trabant de la Alemania del este.

no difiere mucho de lo que hacen hoy dia aqui en España cuando llevas a reparar el coche y lo digo con conocimiento de causa

tendriais que ver como se termina de ajustar un coche ;D ;D ;D

javi

Yo trabajé en SEAT y he visto algo de eso,pero de todas formas esas cosas se ajustan asi, si hay algun chapista en el foro que lo confirme, y ademas parece ser como una "linea hospital "se llamaba en seat a la que iban los vehiculos con agun fallo, desajuste o entrada de agua ,en la cadena todas las cosas no encajan perfectamente de cualquier forma esto ha cambiado muchisimo estas imagenes pueden tener 25 o 30 años

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los Trabi que buenos jajajaja

trabi_graffito__berlin7223.jpg

En Berlin todavia se ven algunos de ellos :D :D :D :D. Son la leche ;D ;D. Menudo ruidaco que hacen ;D ;D ;D ;D. Yo creo que no tienen bocina, claro que no les hace falta ::) ::), cuando pisan el freno, es chirido es tan exagerado que no hay nadie en un km a la redonda que no se ha enterado que ahi va un Trabi :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo mejor son los propietarios actuales ;D ;D ;D ;D. Son super frikis, se los compran para mofarse de la historia ;D ;D ;D ;D

Aunque de vez en cuando ves alguno y te da la sensacion de que la maquina del tiempo se le ha estropeado y esta todavia en la gloriosa DDR :o :o :o :o :o

Me encanta Berlin :D :D :D :D :D

020112120103090E030F600 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los Trabi que buenos jajajaja

trabi_graffito__berlin7223.jpg

En Berlin todavia se ven algunos de ellos :D :D :D :D. Son la leche ;D ;D. Menudo ruidaco que hacen ;D ;D ;D ;D. Yo creo que no tienen bocina, claro que no les hace falta ::) ::), cuando pisan el freno, es chirido es tan exagerado que no hay nadie en un km a la redonda que no se ha enterado que ahi va un Trabi :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo mejor son los propietarios actuales ;D ;D ;D ;D. Son super frikis, se los compran para mofarse de la historia ;D ;D ;D ;D

Aunque de vez en cuando ves alguno y te da la sensacion de que la maquina del tiempo se le ha estropeado y esta todavia en la gloriosa DDR :o :o :o :o :o

Me encanta Berlin :D :D :D :D :D

A mi tambien me encanta Berlin :D :D :D

DSC03493%20%28Medium%29.JPG

kuk :)

A tirones y empujones se ajustan muchas puertas y capot desajustados eso no es nuevo, pero además quedan bien.

Un saludo a todos. Julian

[highlight]
272B3A213A3D37263E3C273C530 dijo:
Ese de bigote... ¿No jugó a principios de los 80 en la Real Sociedad?.
[/highlight]

Con la patada que le pega a la parrilla frontal para ajustarla, es muy posible que si...!!! :D

Que pasada de video!!! :o ;)

Lo primero que se me ha ocurrido al verlo es:
Ole lo q'hasemos los mecanicos!!!

[highlight]Me encanta Berlin [/highlight] :D :D :D :D

Y a mí......... y a mi hija que está estudiando allí.
La verdad es que es una ciudad para vivir en ella y disfrutarla. Es una maravilla.

464D4719131B182B0 dijo:
[highlight]Me encanta Berlin [/highlight]  :D :D :D :D

La verdad es que es una ciudad para vivir en ella y disfrutarla. Es una maravilla.

Joeeeeeeeee, pues si vas alguna vez a ver a tu hija, no dejes de llamarme ;)

0D060C52585053600 dijo:
[highlight]Me encanta Berlin [/highlight]  :D :D :D :D

Javier,ya tienes con quien hablar un poco spanisch allí ::) ;)

445354485B210 dijo:
[quote author=0D060C52585053600 link=1266057134/14#14 date=1266086031][highlight]Me encanta Berlin [/highlight]  :D :D :D :D

Javier,ya tienes con quien hablar un poco spanisch allí ::) ;)[/quote]

Bueno me parece que ha quedao claro que el ofrecimiento a Papipoto es pa conocer a su hija ;D ;D ;) ;)

57285450402857050 dijo:
[quote author=565D5709030B083B0 link=1266057134/14#14 date=1266086031][highlight]Me encanta Berlin [/highlight] 

Preciosa ciudad. Miraros este vídeo, va de motos.  ;)

YaBB.pl
[/quote]

No chuta :-/

Si queda bien.... no me parece mala manera de trabajar.....

Yo el año pasado anduve tambien por ahi por Berlin.... y solo me quedaron ganas de volver... y si es en moto, mejor. Que ciudad mas encantadora.

n1609005903_144662_1471416.jpg

Esto es una autoescuela que habia en la parte de la DDR
n1609005903_144675_7843386.jpg

En mi primer viaje a Berlin con rodolfa recien comprada pase por el corredor de Leipzig y por tanto "vi desde la autopista" la DDR
Y me acuerdo perfectamente de que conté en un trayecto de unos 200km unos diez coches de esos en la cuneta escacharaos con sus pobres dueños tratando de arreglarlos in situ, incluso uno con el motor desmontado o quizas es que se le habia caido..... :o :o
Yo mientras le iba diciendo cosas muy bonitas a rodolfa con un final de frase: .........pero por favor no te escachares ahora!!! :)

740B7773630B74260 dijo:
[quote author=4447545447454F484549260 link=1266057134/19#19 date=1266326422][quote author=57285450402857050 link=1266057134/18#18 date=1266316719][quote author=565D5709030B083B0 link=1266057134/14#14 date=1266086031][highlight]Me encanta Berlin [/highlight] 

Preciosa ciudad. Miraros este vídeo, va de motos.  ;)

YaBB.pl
[/quote]

No chuta :-/[/quote]

Lo pongo directo

http://www.youtube.com/watch?v=wvKan5vnI_U&feature=player_embedded[/quote]

Joooooo que chulada :D :D :D :D

Esto me lo perdi :-/ y es que por eso mismo llaman a Berlin "la ciudad de las oportunidades perdidas", porque siempre que estas en un lugar haciendo algo super chulo :D, te estas perdiendo algo en otra parte de la ciudad...

De todas formas este pasado octubre y hasta que llegamos al 9 de noviembre, habia mas actos programados que adoquines tienen sus calles ;D ;D ;D

¡Que buenos mecánicos tienen que ser para nuestras "clasicas"antiguas esos mecánicos de en otra hora habitantes del otro lado del "muro"! :) :)

Con falta de medios hacian funcionar "cualquier cosa" :D :D

Alguno se acuerda de los travam(creo que ese era el nombre comercial)que eran motor dos tiempos y habia que hacerles mezcla como a las motos del mismo ciclo...!!se comercializaron en España sobre finales de los 70 y eran tan amplios como un 124 ranchera!! ;D ;D

Ó los diesel 2 tiempos!! yo me pensaba que era IMPOSIBLE hasta que me topé con uno(camión)en Alemania :o :o

:D :D :D ;D ;D ;D

Eso si que es ajustar a mano, si no encaja a la primera, lo hace a la segunda, tercera, cuarta,...........

Vsssssssss

Muy ilustrativo el video.

Parece que nos hemos olvidado de como se ajustaban aquí los coches hace más o menos 30 años.... o de los mismos coches que circulaban por nuestras "carreteras". Yo conozco a dos chapistas, ya jubilados que estaban en el control de calidad de "Barreiros" trabajando con los Simcas, y me han contado cosas de no creer...

Los tiempos cambian, pero nuestras "R" siguen.

Salud para contarlo y disfrutarlo.

Santiago.

P.D.: En una ocasión en Alemania entré en unos talleres de Ferrari y os aseguro que también utilizaban el martillo con alegría y no era la sección de chapa precisamente ;D ;D ;D

parecen un poco bestias? ;D...Los de los cohes. Video Guapo
El de la moto, tambien muy guapo

Atrás