Articulo de Trobin en SM30

cpamias

Curveando
Hola Compañeros,

Creo este tema para expresar mi admiracion por el articulo que nuestro compañero Torbin ha publicado en la revista Solo Moto 30, enm la pagina 114 " Homenaje a Trek". Leerlo esta escrito con mucho sentimiento y a su vez con mucho arte.

Trobin un 10, esto es un amigo.

Salu2

Carlos

no he tenido tiempo para leerlo haber esta tarde.

saludos

Miguel by justerini

Es lo mismo que puso en un post cuando falleció Trek :'(

Está francamente bien.

Un abrazo Trobin ;)

Carlos.

Ayer me compré la revista, y se me encogía el corazón.
Saludos y LARGA VIDA AL MOTORISTA

Gracias Trobín por permitirnos disfrutar de tu arte, aunque hayamos de lamentar el motivo, antes de hacerlo público....
Perdimos a un amigo, pero ganamos a un literato y una amiga con marcha (CHURRYS), que entró en el foro para ver las condolencias y se enganchó.

:)

muchas gracias abuelete tu sabes q te aprecio mucho a ti tambien.
Acabo de leer el post y me ha dao un un vuelco el corazón ,pues acaba de irse ahora mismo el cuñado de andres (trek) de mi casa ,pero lo acabo de llamr y se lo he dicho para que compre la revista .Cuando la compre ya la leere .
Si que me meti aqui para leer todos los mensages d condolencia y dolor y cuando vi que aqui habia tanto amor pues me quede y ojala me queda por muchiiiiiiiiisimo tiempo pues me lo paso bomba aqui con todos vosotros.Po no os queda na aguantarme jijijij ;D

Tambien yo lo he leido y me ha dado un pellizco al corazon, esta escrito con mucho sentimiento y se nota que lo ha hecho un amigo de verdad.

Un saludito a todos y tened cuidadin que la carretera es jodida.
Vsssssss

Atrás