ARTICULO ELEFANTES

prolim

Arrancando
despues de comprar como siempre el motociclismo y la moto mensual hoy han publicado un articulo bastante extenso en la revista formula moto hay algunas fotos de la concentracion con todos por alli ;D

prolim dijo:
despues de comprar como siempre el motociclismo y la moto mensual hoy han publicado un articulo bastante extenso en la revista formula moto hay algunas fotos de la concentracion con todos por alli ;D

¿Fotos de nosotros? ¿Quienes salimos?

Rfgsssssssss

creo que todos!!! me ha llamado Juansa y estamos en el número de Marzo. Habrá que ir a reservar nuestro ejemplar...

Oye Pingu. Ya tengo los CDs listos para enviar. He tardado un pelin, pero menos que en escribir la crónica de 2007, no? ;D

Rfgssssssssss

Fórmula Moto, Nº 39, Marzo 2008... :D

Esto es lo que interesa: la afoto ;D ;D ;D

Esto queda para nuestros nietos... 8-)

Rfgssssssssss

la verdad que lo mas espectacular de todo es la paella es algo brutal para aquellas latitudes de barbaros en el barrarizal que habia bien por todos nosotros ,menos mal que alguna revista publica algo de la co ncentracion 8-)

Gattaca1150 dijo:
Fórmula Moto, Nº 39, Marzo 2008... :D

Esto es lo que interesa: la afoto  ;D ;D ;D

Esto queda para nuestros nietos... 8-)

Rfgssssssssss

pos yo tengo una foto como esa y no metenío k comprar la revista ...........  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

elefantes2008041so7.jpg

Hombre Omeya, claro que no hay que comprarse al revista ;D

Yo creo que todos tenemos la misma foto, no sé cuántas se echaron...¿recuerdas? ;D

Pero el hecho de verte en una revista que publica el evento, pues como que mola más. Simplemente esta gente envió unas fotos con una pequeña cronica y le vino bien a la revista...Asi funciona todo, gratis para ellos, y 3$ para nosotros.

Pero por 3$, ya tengo el recuerdo en formato "Señorito" ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

La verdad es, que lo de la revista se lo montan bien....

Menos mal que las mejores no las tienen je je je

JOSEAVILA dijo:
La verdad es, que lo de la revista se lo montan bien....

Menos mal que las mejores no las tienen je je je

Para tener las mejores fotos....hay que pasar lo que nosotros pasamos, y esos no saben lo que es pasar esas dos noches alli entre las fogatas, las risas y aquellos buenos recuerdos... ;)

Ellos lo publican ,pero nosotros somos los pratagonistas

Rfgssssssssssss

A ver si le puedo echar un vistazo al artículo... el año que viene me toca a mí, será la primera vez que voy a Elefantes, y ojalá tenga tanta satisfacción como vosotros tenéis en las fotos :)

Si te buscas un grupo de golfos como los que yo he conocido este año, seguro que te lo pasas DPM ;D ;D ;D

Rfgssssssss

De momento somos 2 amigos que iremos para allá con bastante ilusión, ya veremos finalmente cuántos somos... y gracias por los ánimos ;)

Atrás