Articulo interesante... ...

¡¡¡¡Pa que luego digan que el Luisma es tonto,einnn, po no e listo ni na!!!!

Un japo de esos, con las vueltas que le dan a las cosas te hace un ordenata de una caja de cerillas, osea, pa que luego digan que son....

:-? Se me acaba de quedar una cara de gilipollas acojonante..................... alucino, ¿pues en la F1 que se mueve más pasta qué harán?

wontolla dijo:
:-? Se me acaba de quedar una cara de gilipollas acojonante..................... alucino, ¿pues en la F1 que se mueve más pasta qué harán?

No se si pasara lo mismo ya que en F1 no hay tanto construcotr japones como en motos.
No se pero es pa cagarse, yo todavia no salgo de mi asombro. :o

Según el escrito, Honda es mal, mala, malisima!!!! Vamos, que ni los Dalton! ¿Dejar escapar a Rossi y Burgess a concinencia para permitir ganar a Yamaha y así cambiar el reglamento?? Pues como sea verdad, para mi se ha acabado el mundial de motoGP. Prefiero las SBK.

V'ssssssss
Westy

y en superbikes no crees que pasara lo mismo algun dia??? :-?

Saludos Westy.

:o :o Acojonante :o :o Me ha dejado a cuadros. La verdad es que es para pensarse lo de los grandes premios

Despues de leer el articulo, que me parece algo surrealista pero no por ello improvable, ya que las mentes son muy retorcidas y la de los japos mas, pero de todas formas yo en la retrasmisiones lo que veo es la carrera no esta marca ni la otra, mas que nada por que soy fumador y ademas siempre fumo la misma marca (la del vaquero) pero como digo lo que veo es la carrera y disfruto con los adelantamientos las tumbadas y las niñas de las salidas ;) ;) ;) ;)

Habiendo dinero de por medio me lo creo todo

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás