Articulo rebajado

rafa1200

Arrancando
Traje StreetGuard 4.Comprado en 2016. Talla 52. Largo-Negro antracita. Usado una vez- en perfecto estado. 700 euros
Envio fotos por wasap ( no se hacerlo en este foro). Si no gusta, devuelvo el dinero
Contacto al 607448294

Mamífero, porfa, pon tu propio anunció, es gratis, y no interfieras

Rafa , no me mal interpretes , ya tengo el anuncio puesto , pero si el motivo de tu venta es por talla , yo las tengo más pequeñas
Gracias

Hola FARACER. Te puedo mandar fotos y.medidas por wasap. El precio, por separado, sería de 350 el pantalon

Yo vendo la misma talla de mamifero y a estrenar y con un chiste, por 440€ :D

Venga mamifero, que t'as colao!!

Que va, es broma... pero aunque sea otra talla, no es de ir a donde otro está haciendo su venta, a ofrecer algo parecido con menor precio... está feo feo!

Los dos trajes están a estrenar como decís, él le baja menos y tú le bajas más por necesidad, urgencia, o lo que sea.. pero a él le estás fastidiando la venta.
Como si cualquiera se pasa por tus distintos post de ventas ofreciendo lo mismo que tú pero más barato... te jode la venta y tienes que acabar tirando los precios.

Sería recomendable (creo yo) "borrar" estos comentarios tan poco acertados :tongue:;)

Como puedes leer en el anterior post , no intento reventar la venta , solo es por si vende su cazadora porque le queda grande , aquí tiene las mías , solo es eso , ya tengo mis artículos en venta

Que va, es broma... pero aunque sea otra talla, no es de ir a donde otro está haciendo su venta, a ofrecer algo parecido con menor precio... está feo feo!

Los dos trajes están a estrenar como decís, él le baja menos y tú le bajas más por necesidad, urgencia, o lo que sea.. pero a él le estás fastidiando la venta.
Como si cualquiera se pasa por tus distintos post de ventas ofreciendo lo mismo que tú pero más barato... te jode la venta y tienes que acabar tirando los precios.

Sería recomendable (creo yo) "borrar" estos comentarios tan poco acertados :tongue:;)

Totalmente de acuerdo. Si lo que buscas es hacerle un favor, utiliza los privados.

Alucino, donde están los moderadores de este foro? Esos que son sumamente pesados con editar los títulos de los anuncios

Atrás