Artículo SM30

bigote1200

Allá vamos
Me gustaría leer vuestras opiniones sobre una lectura en el apartado Correo del Lector de la revista SM30 nª308, (creo que es la última).
Lo firma Sergio Sánchez desde Palma de Mallorca y el título es "Un gusano en nuestra manzana"
Digo yo que el señor Pere estará informado de todo ¿no?, y ¿no se le cae la cara de verguenza?.

Saludos Bigote

No he leido el artículo, pero tengo entendido que para que a alguien se le caiga algo. lo que sea, tiene que tenerlo antes.
Creo que he sido claro sin faltar el respecto.
Por cierto, cuándo son las próximas elecciones a director general de tráfico. Ay que cabeza la mía, que este cargo no lo elegimos nosotros directamente. :-[ >:( >:(

Muchas VSssss y cuidado ahí afuera. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
No he leido el artículo, pero tengo entendido que para que a alguien se le caiga algo. lo que sea, tiene que tenerlo antes.
Creo que he sido claro sin faltar el respecto.
Por cierto, cuándo son las próximas elecciones a director general de tráfico. Ay que cabeza la mía, que este cargo no lo elegimos nosotros directamente. :-[ >:( >:(

Muchas VSssss y cuidado ahí afuera. ;)
No nosotros elegimos a quien debe designa a este señor......

LAMENTABLE el señor que adopta medidas contra la siniestralidad diciendo que hay camiones y menos motos en la carretera, poniendo el impuesto sobre las motos que ha puesto el 15 de agosto y.... TACHÁNNNNN... PRESENTANDO EL CASCO TÁNTRICO COMO REMEDIO. :o

Sólo lo del casco tántrico ya debería ser motivo de despido (yo no sé quién le contrata, pero verlo por la tele, confiado en las bonanzas del casco tántrico como remedio a la siniestralidad en moto, es para que su jefe se de cuenta de haber errado contratando a un MEMO para dirigir la DGT..

Yo sí falto al respeto del pájaro que nos ocupa; no es excusa, pero él falta al respeto de toda la sociedad perdiendo el tiempo en PROMOCIONAR UN CASCO CON UN MANTRA DENTRO!, para aplicar en la conducción la filosofía oriental...

MENSAJE A PERE:- "que su sueldo lo pagan todos los españoles, coñoooooo."-

NO ME PONGA GUARDARRAÍLES, HAGA DE MI UN DELICUENTE POR LLEVAR UNA MOTO DE MÁS DE 500 CC, pero por favor, no me enseñe por la tele en lo que pierde el tiempo.

Pues hasta que leí tu post no lo había leido...me suelo leer las revistas poco a poco y no habia llegado aqui aún,
pero lo que dice este compañero es fiel reflejo de hasta donde nos tiene el sr.director de la D.G.T.
ESTAMOS HARTOS >:( >:( >:( >:( >:( >:(de sus medidas opresivas, por eso eldia 8-N TODOS los MOTEROS deveriamos de ir a
decirle a este tipejo que nos nos bajaran de la "burra".

Por cierto,me ha encantado el articulo del SM-30 :D
SALUDOS.

Alguien podría escanear el susodicho articulo o, al menos, contarnos de qué va? ;)

jlbello dijo:
Sólo lo del casco tántrico ya debería ser motivo de despido (yo no sé quién le contrata, pero verlo por la tele, confiado en las bonanzas del casco tántrico como remedio a la siniestralidad en moto, es para que su jefe se de cuenta de haber errado contratando a un MEMO para dirigir la DGT..

Solo por eso, en cualquier pais serio con un gobierno serio, ya sería motivo de inabilitación. O de internamiento...

V's

Este foro es cojonudo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos ponemos a discutir sin saber sobre lo que discutimos.

Venga que alguien escanee la Carta en cuestión.

Francesc

bigote1200 dijo:
Me gustaría leer vuestras opiniones sobre una lectura en el apartado Correo del Lector de la revista SM30 nª308, (creo que es la última).
Lo firma Sergio Sánchez desde Palma de Mallorca y el título es "Un gusano en nuestra manzana"
Digo yo que el señor Pere estará informado de todo ¿no?, y ¿no se le cae la cara de verguenza?.

Saludos Bigote

Pues yo lo he leido, y creo que cargan demasiado las tintas con muy mal gusto. Podemos decir , pensar, opinar, escribir, lo que queramos, pero con argumentos , que los tenemos, pero tambien con un poco de gusto, que eso si no tiene ese chico, ni SoloMoto, que imagino que tambien le va bien crear polemica, para aumentar sus depauperadas ventas, aun acosta de algun litigio, en caso de que el Sr. Navarro quisiera contestar por la via judicial ( yo de el lo haria ), en ese caso SM30 se lava las manos, por que la carta esta firmada por ese chico, que le iban a dar para el pelo......  Y SM30 ha publicar otra cartita virulenta a ver que tal......

Seamos serios y no nos dejemos llevar por sensacionalismos, amarillismos y periodismo de dudosa honradez que lo unico que le interesa es vender......

El problema de los moteros es otro y todos lo sabemos pero con insultos no lo solucionaremos.

Atrás