ARTICULO Y FOTOS NUEVA K 1200 S

Desde luego bonita o fea, lo que no se puede negar es que es un rato larga :o :o

K12Sred_4web.jpg

Gracias por los links Anka ;)

Me hubiese gustado más con los escapes bajo el asiento como la R1100S ::)

Parece la hija de una  CBR 1100 XX y una K 1200 RS

¿Y el mantenimiento? Porque para llegar a las bujías y válvulas debe haber que desmontar media moto. Si ya es caro una bóxer o una K que llevan todo bastante a mano... ???
BMW_K_side2.jpg

Nada, lo primero coger el diccionario de inglés y luego a traducir.
Hombre Anka, creo que a estas alturas de la vida, el que mas y el que menos entiende ingles y lo habla. SI no es asi, se puede abrir la web por medio de Google por ejemplo y simplemente darle a traducir. Quien quiere un diccionario cuando tenemos elmejor que es internet.
Un saludo o como dicen por ahi: see you later my dear friend, and may the Force be with you always.

;D ;D ;D

"Ta" chula...... pero a mi este tipo de "amotos" me parecen todas casi igualessssssssssssssssssssss

Convertiossssssssss pecadores a la verdadera religion:
LAS RT

ñosssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

;DRe: ARTICULO Y FOTOS NUEVA K 1200 S

me gustaria con un unico silencioso bien gordo debajo del asiento;
y que meta mucho ruido...
;D¿ alguien sabe cuanto costará esrta moto?

Vaya, por que la economia no da tanto de si, si no seria

la siguiente burra. ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, cuando sale a la venta, tengo que empezar

ya a darle la coña a la jefa de la casa.

Goliat dijo:
:-/
¿ por que el cardan esta al lado contrario de todas las bmw´s ?

Equilibrado de pesos, disposición del motor,... por ahí irá la cuestión.

El precio... me temo que rondará los 18.000 :P si mal no he leído va destinada a jóvenes y económicamente "sueltos". Dejaremos que sean ellos los que experimenten este invento. (la k11 tardó unos añitos en desenvolverse ;D)

Sensacional juego de imágenes mfonsi!

Ahora resulta que los europeos copian a los japoneses... ::)

Goliat:
¿ por que el cardan esta al lado contrario de todas las bmw´s ?

Si no recuerdo mal, lo lei en solomoto hace algún tiempo, asi se elimina la pieza que transmitia el movimiento dsd la caja de cambios (izquierda) al cardán (derecha).
Supongo que asi se ahorra peso y se gana precisión.

V'sssss

:o :o :P joder es preciosa y creo que sera una moto por la cual empufarse jejeje veremos a mas de uno cojer esta moto y mandar a las japos de gran cilindrada a la mierda yo se de uno
la calidad es mejor en la bmw que en la cbr100xx sin duda yo prefiero pagar mas por una bmw que es una moto la cual tiene buen motor durisimo y puedes hacer mas de 200.000km y la cbr a los 100.000km ya es un caldeiro y piedes mas dinero cuando la venda y los precios de los seguros seran mas economicos en la bmw que en la honda VIVA BMW K1200S
episode1_3_bg.jpg

esto es lo escaso k ponen en press.bmw

BMW Motorrad levanta el telón: La superdeportiva K 1200 S.
19.05.2004

Muchos rumores han cursado, pero ahora la noticia es oficial: BMW Motorrad lanzará este mismo año la K 1200 S, una motocicleta de altas prestaciones completamente nueva en el segmento de los modelos deportivos.
Desde el principio la K 1200 S fue concebida como motocicleta deportiva, de manera que se trata de un modelo independiente dentro de la familia de modelos K, completamente nueva y dotada de un sinfín de innovaciones. Es una auténtica deportiva que ofrece máxima precisión de manejo, una agilidad desconocida hasta ahora, así como potencia abundante. Con su peso específico mejorado un 50% con respecto a la K 1200 RS, la K 1200 S se sitúa en los niveles de otros competidores comparables y logra convencer plenamente en lo que se refiere a sus prestaciones.

Uno de los aspectos más destacables es la maniobrabilidad excelente con la que este modelo logra sorprender, siendo ésta el resultado del tarado específico de las suspensiones y el peso reducido. Ambos detalles garantizan un dominio excelente y seguro de este poderoso atleta en cualquier momento.

Impulsada por un motor de cuatro cilindros en línea en disposición transversal con una cilindrada de 1157 c.c. y cambio integrado, esta máquina ocupa una posición singular entre las motocicletas deportivas, debido a su perfecta concepción en combinación con el eje cardán de material ligero.

La bancada dispuesta con una inclinación extremadamente pronunciada de 55° le confiere a esta motocicleta un punto de gravedad bajo. En combinación con la concepción geométrica se consigue de esta forma un reparto homogéneo del peso de un 50 a 50 por ciento. Una serie de soluciones especiales permiten reducir el ancho del motor a una cota extraordinariamente reducida. La anchura en la parte del cigüeñal corresponde más o menos a la medida conocida de los motores de 600 c.c. Esta concepción no solamente permite una disposición muy baja del motor sin que por ello se encuentre limitada la inclinación máxima, sino que al mismo tiempo le confiere a la motocicleta un perfil delgado y deportivo.

El régimen de revoluciones del motor permite alcanzar valores de cinco dígitos y su potencia se eleva a más de 160 CV (más de 117 kW). Máxima compatibilidad ecológica debido a un catalizador de tres vías y una gestión electrónica del motor son detalles que desde hace varios años forman parte del equipamiento de serie de todos los modelos de la gama de BMW Motorrad. La gestión electrónica de la K 1200 S se basa en los sistemas de la generación más reciente, presentada a principios del año en la R 1200 GS. Desarrollada específicamente para los motores de cuatro cilindros y equipada igualmente con un sistema de control de picado, esta gestión representa el sistema de gestión más avanzado disponible actualmente para motocicletas.

El chasis de la nueva K 1200 S también se presenta muy innovador. Un guiado revolucionario de la rueda delantera por medio de dos brazos paralelos ? sin amortiguadores telescópicos ? garantiza una respuesta extraordinariamente sensible y al mismo tiempo una elevada precisión en las maniobras, una rigidez excelente y un peso reducido. Otra novedad mundial en el sector de la fabricación de motocicletas de serie son las suspensiones ajustables electrónicamente.

Desde luego la nueva K 1200 S está dotada del singular sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad Integral ABS en la versión semi-integral. En combinación con los frenos EVO este sistema garantiza unos valores de deceleración máximos y así una intervención segura del sistema de frenos con distancias de frenado extremadamente cortas, indistintamente de las condiciones del firme.

La nueva BMW K 1200 S será presentada al público internacional en la feria INTERMOT en Munich en septiembre de este año y lanzada al mercado poco después. Los precios no se han fijado todavía definitivamente. Todos los modelos actuales de la serie K, la K1200 RS, la K 1200 GT y la K 1200 LT seguirán ofreciéndose más allá del año 2004.

--------------------------------------------------------------------------------

Ya lo he dicho más veces, pero insisto en ello.

Creo que BMW se está pasando un huevo y medio y está descuidando un sector del mercado que busca motos no tan potentes ni tan sofisticadas.

Está evolucionando la serie K a niveles estratosféricos para la gente normal, y los que buscamos motos de 800-1000 cc con potencias entre 90 y 100 CV, que sobran para cualquier cosa que quieras hacer, y cardan, que algunos dirán lo que quieran pero es un invento cojonudo, no vemos alternativas en la marca, por lo que acabaremos emigrando, quien sabe si a Triumph. ;)

Yamaha hizo un amago en ese segmento con la Diversion 900, pero no ha apostado por ella a pesar de que es una moto polivalente muy buena. Estoy seguro que una puesta al día de esa moto restaría muchos clientes a BMW.

A pesar de que llevo algún tiempo pensando en cambiar de moto, no encuentro en BMW ninguna sustituta adecuada (al margen de la RT, pero no me acaban de convencer los dos cilindros).

Me temo que tendré que seguir esperando.

Eso sí, la 1200S muy bonita, ¿Y qué?

Atrás