AS Motorrad (BMW Oporto)

ferrol

Allá vamos
Ayer fui a hacerle unas cosillas a la moto y me decidí por Oporto para confirmar los buenos comentarios del foro. Joder que gente, todo es amabilidad y buen trato, se han ganado un cliente.

Saludos.

P.D. Las autopistas en Portugal de lujo, con protección de los guardarrailes incluida.

¿Cuanto tiempo te llevó llegar?.  Por cierto ,  si llamaste para pedir cita, ¿con cuanto tiempo de antelación te dan la cita? y última duda ¿te la dan en el día, o depende de la hora de llegada?.

Gracias por el mensaje , viendo lo que tenemos en A Coruña son muy de agradecer estos avisos. ;) ;)

V´sssssss.

glauka dijo:
¿Cuanto tiempo te llevó llegar?.
3 horitas parando para 2 cafés

glauka dijo:
¿ Por cierto ,  si llamaste para pedir cita, ¿con cuanto tiempo de antelación te dan la cita? y última duda ¿te la dan en el día, o depende de la hora de llegada?.
Yo les mandé un e-mail 15 días antes para pedir fecha y decir lo que quería hacer. Me imagino que dependiendo de lo que quieras hacer te la dan en el día o no, pero para cosas de mantenimiento te lo hacen en el día.

glauka dijo:
Gracias por el mensaje , viendo lo que tenemos en A Coruña son muy de agradecer estos avisos. ;) ;)

V´sssssss.

Atrás