As.......queroso

Octano98

En rodaje
las 10 de la mañana de un domingo cualquiera.

Me despierto con una enorme resaca e insoportable dolor de cabeza.
Cuando me doy cuenta que, hay alguien a mi lao, "JE!!!! esta noche pasá he ligao"
voy a conocerla de nuevo, la destapo y AGGGGGHHHHH!!!!!, es horrible fea, con granos pustulentos en la cara, viendola se te revuelven la tripas, tremendamente gorda, gorda??? pero si una vaca esta anorexica a su lao, y,........................ esa sonrisa???, porque esta sonriendo???,
NOOOOOOO!!!!!! no puede ser, no, con ella no, pero si tiene mas bigote que yo y mas pelo en pecho quel mio, joooooooooooooooooooder vaya borrachera la de añoche.
Cuando me levanto, en la mesita de noche la caja de condones, ¿¿¿VACIIIIIIAAA!!!! dios no con ella no, pero porque tuve que emborracharme!!!!
Me voy al cuarto de baño, me miro al espejo y...................que cojones es eso que tengo en la cara, rojo, espeso, maloliente, COÑO!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!! parece sangre, y esto que tengo en la boca entre los dientes?????  parece que cuelga,

AY dios que sea hilo dental!!!!!!!! ;)

Es lo malo de beber mucha cerveza..................................................................................................................................................................................................... eso si en lata porque me han dicho que las botellas se esta volviendo peligrosas ;) ;D

;D ;D ;Das..................querosillo sí que es ;D ;D ;D ;Dsi es que no se puede beber y ligar al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D

Atrás